Nacion

md

La rebelión de los gobernadores. (InfoSiberia)

Pedro Miguel Massola
Nacionales 26/02/2024

La asfixia económica desplegada por Javier Milei provocó la reacción de los gobernadores. La quita del incentivo docente, de la coparticipación, de la obra pública y de los recursos para financiar el transporte, sumado a los insultos y maltratos presidenciales, generó la reacción de los gobiernos provinciales, más allá de su pertenencia partidaria.

GFGvIn4WMAAFS2B

Daniel Scioli asume como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del gobierno de Milei.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 30/01/2024

El ministro del Interior Guillermo Francos, publicó una foto en X (Twitter) junto al ex embajador Daniel Scioli y el Presidente Javier Milei con el siguiente texto: " Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli quién asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de La Nación". Así ratificó las versiones que circularon en los últimos días.

1

RAVERTA: “EN JUNIO MÁS DE 40.600 PERSONAS YA COBRARÁN SU PRIMERA JUBILACIÓN GRACIAS AL PLAN DE PAGO PREVISIONAL”

Pedro Miguel Massola
Nacionales 31/05/2023

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, entregaron hoy resoluciones a nuevos jubilados de la provincia, donde la titular del organismo informó que “a partir de junio, más de 40.600 personas comenzarán a cobrar su primer haber con el calendario de pagos habitual”.