Frente de todos

cervigno apartheid

Un Proyecto de Resolución del "Frente de Todos" propone la Declaratoria de Interés Legislativo del libro “El apartheid en Argentina”

Pedro Miguel Massola
Política 13/09/2023

El libro “El apartheid en Argentina”, del escritor pehuajense Ernesto Cervigno publicado por la Editorial Márgenes Azules, es propuesto hoy en la Sesión Ordinaria del HCD como de interés legislativo.En él se analizan los principales hechos que tuvieron lugar en la historia nacional, con el objetivo de visibilizar hechos importantes de nuestra historia que fueron olvidados, desde una perspectiva de los derechos humanos.

MEDIOS

HCD: El Bloque del Frente de Todos informó sobre sus Proyectos presentados

Pedro Miguel Massola
Política 29/05/2023

Un Proyecto de Ordenanza propone la adhesión del Municipio de Pehuajó en todos los términos a la Ley Provincial Nº 15.427 que establece la implementación del logotipo “Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal” creado por la Organización de las Naciones Unidas 2015-ONU, representativo de la inclusión de las personas con discapacidad y por otro lado un Proyecto de Resolución que declara de Interés Legislativo el Programa Bonaerenses por el Ambiente propuesto por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Bs. As.

Declaraciones de Wado de Pedro sobre el proceso de diálogo del FdT y eventuales PASO.

Declaraciones de Wado de Pedro sobre el proceso de diálogo del FdT y eventuales PASO.

Pedro Miguel Massola
Política 02/04/2023

El ministro del Interior Wado de Pedro se refirió ayer, 1 de abril (2023), en una entrevista con Iván Schargrodsky, en Radio con Vos, sobre el proceso de diálogo del Frente de Todos de cara a los comicios: "Sigue, sin fotos, pero sigue respecto a cuáles son los pasos a seguir". A la vez, señaló que en ese "proceso de entendimiento", todo indica que se irá a las PASO con dos fórmulas.

Bloque FTD 2

Bloque "Frente de Todos" presenta sus proyectos para la sesión de mañana en el HCD.

Maria Emilia
Política 22/11/2022

Un Proyecto de Ordenanza que propone derogar el Decreto N°293 del año 1978, un Proyecto de Resolución que declara de Interés Legislativo el libro “Teorías, prácticas y reflexiones de la enseñanza del fútbol femenino”, publicado por el Prof. Carlos Amoroso. Dos Proyectos de Resolución que reconocen eventos a realizarse próximamente en nuestra ciudad. Uno de ellos es el 2° Encuentro Regional Trans, Feminista y Popular y “10° Torneo de Fútbol Infantil Amistad 2022”.

BLOQUE FDT 3

HCD: El Frente de TODOS informó sus proyectos para la sesión de hoy

Maria Emilia
Política 09/11/2022

Miércoles 9 de noviembre a las 19 horas. Un proyecto de Ordenanza que crea el “Programa Municipal de Separación de Residuos Húmedos/Orgánicos y compostaje en instituciones del Partido de Pehuajó”, un Proyecto de Resolución dirigido a la empresa Ferro Expreso solicitando que emita un informe detallado sobre el estado de situación del galpón ubicado frente a la estación de tren de la localidad de Guanaco. Por otra parte, se presentaron declaratorias de Interés Legislativo.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.