La Vice Presidenta Cristina Fernandez dió positivo de covid 19

Nacionales 12 de diciembre de 2022 Por Maria Emilia
Se postergó el encuentro que se iba a realizar hoy del Grupo de Puebla en el Centro Cultural Kirchner. Fue reprogramado para el lunes que viene. Además de Cristina, participarán el presidente de la Nación Alberto Fernández y líderes iberoamericanos.
634ee4549c53c_1200

En el encuentro del Grupo de Puebla habrá mesas de debate encabezadas por la vicepresidenta de España, 🇪🇸 Yolanda Díaz; y los expresidentes de Bolivia, 🇧🇴 Evo Morales; de Ecuador, 🇪🇨 Rafael Correa; de Uruguay, 🇺🇾 José "Pepe" Mujica; de España 🇪🇸 José Luis Rodríguez Zapatero y  de Colombia, 🇨🇴Ernesto Samper.
 
Organizaciones políticas, sociales y gremiales -reprogramaron* para el lunes 19 de diciembre la movilización bajo la consigna: "Basta de la mafia judicial", que estaba prevista para este lunes frente al Centro Cultural Kirchner. El encuentro comenzará a las 16, con la apertura de Alberto Fernández, y cerrará a las 18.45 con la intervención de Cristina.
 
Luego de que La Nación publicara una nota titulada "Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista", en la que advierte que Florencia Kirchner no tiene fueros y es más vulnerable judicialmente, Cristina planteó: “Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. La Nación una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla”.
 
Cristina señaló que “nos acabamos de enterar de puño y letra (literalmente) a través de un chat del juez Pablo Cayssials, que la causa que dicho magistrado llevó adelante contra la procuradora Gils Carbó, le fue solicitada por el director del diario (La Nación)”. “Nobleza obliga a reconocer que en dicha oportunidad Julio César Saguier y La Nación no estuvieron solos en el acoso y derribo de Alejandra Gils Carbó. Héctor Magnetto ordenó publicar en Clarín el número de teléfono de una de sus dos hijas, a quienes también les habían armado una causa”.
 
6) Alberto Fernández ratificó la unidad del Frente de Todos, criticó a los medios  que sembraron desánimo durante la pandemia y valoró el "coraje" de Cristina después de la condena de 6 años de prisión en su contra”. Lo dijo al hacer un balance de su gestión en los tres años de gobierno.

Te puede interesar