La Vice Presidenta Cristina Fernandez dió positivo de covid 19

Se postergó el encuentro que se iba a realizar hoy del Grupo de Puebla en el Centro Cultural Kirchner. Fue reprogramado para el lunes que viene. Además de Cristina, participarán el presidente de la Nación Alberto Fernández y líderes iberoamericanos.

Nacionales 12/12/2022 Maria Emilia Maria Emilia
634ee4549c53c_1200

En el encuentro del Grupo de Puebla habrá mesas de debate encabezadas por la vicepresidenta de España, 🇪🇸 Yolanda Díaz; y los expresidentes de Bolivia, 🇧🇴 Evo Morales; de Ecuador, 🇪🇨 Rafael Correa; de Uruguay, 🇺🇾 José "Pepe" Mujica; de España 🇪🇸 José Luis Rodríguez Zapatero y  de Colombia, 🇨🇴Ernesto Samper.
 
Organizaciones políticas, sociales y gremiales -reprogramaron* para el lunes 19 de diciembre la movilización bajo la consigna: "Basta de la mafia judicial", que estaba prevista para este lunes frente al Centro Cultural Kirchner. El encuentro comenzará a las 16, con la apertura de Alberto Fernández, y cerrará a las 18.45 con la intervención de Cristina.
 
Luego de que La Nación publicara una nota titulada "Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista", en la que advierte que Florencia Kirchner no tiene fueros y es más vulnerable judicialmente, Cristina planteó: “Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. La Nación una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla”.
 
Cristina señaló que “nos acabamos de enterar de puño y letra (literalmente) a través de un chat del juez Pablo Cayssials, que la causa que dicho magistrado llevó adelante contra la procuradora Gils Carbó, le fue solicitada por el director del diario (La Nación)”. “Nobleza obliga a reconocer que en dicha oportunidad Julio César Saguier y La Nación no estuvieron solos en el acoso y derribo de Alejandra Gils Carbó. Héctor Magnetto ordenó publicar en Clarín el número de teléfono de una de sus dos hijas, a quienes también les habían armado una causa”.
 
6) Alberto Fernández ratificó la unidad del Frente de Todos, criticó a los medios  que sembraron desánimo durante la pandemia y valoró el "coraje" de Cristina después de la condena de 6 años de prisión en su contra”. Lo dijo al hacer un balance de su gestión en los tres años de gobierno.

Te puede interesar
ARCHI_1055803

ANSES VUELVE AL ESQUEMA DE AUTOSEGURO.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 06/03/2024

En el marco de la Resolución 42/2024 publicada en el Boletín Oficial, se determinó la implementación del esquema de autoseguro a cargo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) para los Créditos ANSES otorgados a jubilados, pensionados y trabajadores, en reemplazo de la cobertura brindada por Nación Seguros S.A., cuyo contrato ANSES dejó sin efecto.

l_1708712363

Contrabando.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/02/2024

Personal de Prefectura Naval Argentina secuestró una embarcación y mercadería de origen ilegal, cuyo valor supera los 4.800.000 pesos.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

306948736_176167058298763_1628711621305687066_n

37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos".

Pedro Miguel Massola
Regionales 24/04/2024

Los dispositivos, las plataformas y entornos digitales se convirtieron en espacios esenciales en la socialización de niñas, niños y adolescentes. Son espacios para el ejercicio de sus derechos, como jugar, comunicarse, educarse, informarse y participar, entre otros, pero allí también pueden encontrarse con algunos riesgos y situa- ciones que afecten su integridad, por ejemplo: el GROOMING.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

94 1 la mega radio

Resumen de noticias 24 de abril 2024.

Pedro Miguel Massola
Locales 24/04/2024

Homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano". CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES. Encuentro Lechero del INTA en el establecimiento La María Luisa (Francisco Madero). 37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos". Proyectos del Bloque Local "Juntos por la Libertad" que serán presentados el 25 de abril en Sesiones Ordinarias.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.