bloque

P1210466

Proyectos del Bloque Juntos.

Pedro Miguel Massola
Política 06/07/2023

Proyecto de comunicacion y proyecto de resolución del Bloque "Juntos Pehuajó". El primero refiere a la falta de iluminación de la Plaza Pepe Issa. El segundo el pronto tratamiento y la aprobación del Proyecto de Solicitud de Informe relacionados a la resolución N° RESO 2023-2545-GDEBA.

clinicadeloeste-768x398

"Juntos" contra IOMA.

Pedro Miguel Massola
Salud 01/07/2023

El círculo Médico animó a IOMA a reconsiderar la medida tomada contra la Clínica. El Bloque Juntos Pehuajó presentó un proyecto para que el Municipio se desafilie de IOMA y tome otra obra social.

MEDIOS

HCD: El Bloque del Frente de Todos informó sobre sus Proyectos presentados

Pedro Miguel Massola
Política 29/05/2023

Un Proyecto de Ordenanza propone la adhesión del Municipio de Pehuajó en todos los términos a la Ley Provincial Nº 15.427 que establece la implementación del logotipo “Símbolo Internacional de Accesibilidad Universal” creado por la Organización de las Naciones Unidas 2015-ONU, representativo de la inclusión de las personas con discapacidad y por otro lado un Proyecto de Resolución que declara de Interés Legislativo el Programa Bonaerenses por el Ambiente propuesto por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Bs. As.

Bloque FTD 2

Bloque "Frente de Todos" presenta sus proyectos para la sesión de mañana en el HCD.

Maria Emilia
Política 22/11/2022

Un Proyecto de Ordenanza que propone derogar el Decreto N°293 del año 1978, un Proyecto de Resolución que declara de Interés Legislativo el libro “Teorías, prácticas y reflexiones de la enseñanza del fútbol femenino”, publicado por el Prof. Carlos Amoroso. Dos Proyectos de Resolución que reconocen eventos a realizarse próximamente en nuestra ciudad. Uno de ellos es el 2° Encuentro Regional Trans, Feminista y Popular y “10° Torneo de Fútbol Infantil Amistad 2022”.

pehuajo1

Proyectos del Bloque "Juntos" HCD Pehuajó

Maria Emilia
Política 22/08/2022

Juntos presenta un proyecto de resolucion con respecto a la concurrencia de público visitante en los torneos de fútbol de las Ligas del Interior y otro de ordenanza ante la inminente implementación de quita de subsidios para los servicios públicos.