Wado de Pedro

Avelino exponiendo

Avelino Zurro: “Creemos y trabajamos por Municipios más capaces”

Pedro Miguel Massola
Nacionales 06/12/2023

El pehuajense Avelino Zurro concluyó su ciclo al frente de la Secretaría de Municipios de la Nación, área perteneciente al Ministerio del Interior, conducido por Eduardo Wado de Pedro. Realizó un balance de los principales hitos de gestión de esta Secretaría de Estado durante el período 2019-2023, destacando: el ordenamiento administrativo y normativo de la Secretaría, las capacitaciones otorgadas, los programas ejecutados, y la implementación e impacto del Programa Municipios de Pie.

Playas Ferroviarias 01

PLAYAS FERROVIARIAS PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO 2024-2034.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 15/11/2023

En la sede central de ANSES y con la participación de su directora ejecutiva, Fernanda Raverta, y el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, se realizó un balance y se presentó el Plan Estratégico Playas Ferroviarias 2024-2034. Dicha presentación estuvo a cargo de la presidenta y el vicepresidente de dicha sociedad del Estado nacional, Sofía González y Juan Debandi, respectivamente.

MdP San Vicente 01

Wado de Pedro y Avelino Zurro entregaron netbooks y equipamiento del Programa Municipios de Pie.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 03/06/2023

El pehuajense Avelino Zurro, actual Secretario de Municipios de la Nación, junto con el ministro del Interior, Wado de Pedro, visitaron los partidos de San Vicente y Berazategui, donde con sus intendentes, Nicolás Mantegazza y Juan José Mussi, respectivamente, entregaron notebooks a estudiantes secundarios en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, además de vehículos y equipamiento gestionados a través del Programa Municipios de Pie.

DSC01586

Wado de Pedro: "La juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña"

Pedro Miguel Massola
Política 21/05/2023

El ministro del Interior, Wado de Pedro, aseguró esta tarde que "la juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña", al encabezar esta tarde en Florencio Varela el Plenario de la Juventud de las Organizaciones Políticas junto al intendente de la localidad, Andrés Watson. En ese marco, convocó a despertar  a las nuevas generaciones para que sean los jóvenes quienes “resuelvan de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías”.

Declaraciones de Wado de Pedro sobre el proceso de diálogo del FdT y eventuales PASO.

Declaraciones de Wado de Pedro sobre el proceso de diálogo del FdT y eventuales PASO.

Pedro Miguel Massola
Política 02/04/2023

El ministro del Interior Wado de Pedro se refirió ayer, 1 de abril (2023), en una entrevista con Iván Schargrodsky, en Radio con Vos, sobre el proceso de diálogo del Frente de Todos de cara a los comicios: "Sigue, sin fotos, pero sigue respecto a cuáles son los pasos a seguir". A la vez, señaló que en ese "proceso de entendimiento", todo indica que se irá a las PASO con dos fórmulas.

Azul y Pringles presentaron maquinarias gestionadas por Avelino Zurro

Azul y Pringles presentaron maquinarias gestionadas por Avelino Zurro

Pedro Miguel Massola
Regionales 21/03/2023

Fueron adquiridas a través del Programa Municipios de Pie, mediante gestiones del Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, y el Ministro del Interior, Wado de Pedro. Al respecto esto expresaron los intendentes de Azul, Hernán Bertellys, y de Pringles, Lisandro Matzkin:

Lo más visto
pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

306948736_176167058298763_1628711621305687066_n

37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos".

Pedro Miguel Massola
Regionales 24/04/2024

Los dispositivos, las plataformas y entornos digitales se convirtieron en espacios esenciales en la socialización de niñas, niños y adolescentes. Son espacios para el ejercicio de sus derechos, como jugar, comunicarse, educarse, informarse y participar, entre otros, pero allí también pueden encontrarse con algunos riesgos y situa- ciones que afecten su integridad, por ejemplo: el GROOMING.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.