El municipio otorgó un terreno de dos hectáreas a: A.E.F.I.P

Estará dentro del Aerodromo Pedro Zanni, y será para la construcción de un nuevo edificio para beneficio social de la institución.

Locales Por: Pedro Miguel Massola 01 de noviembre de 2022
FB_IMG_1667331859915

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro, recibió esta mañana al Secretario General de A.E.F.I.P. (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos): Pablo Flores e integrantes de la Comisión Directiva del Gremio.

Firmaron un comodato en conjunto, donde la Municipalidad de Pehuajó otorga un terreno de aproximadamente dos hectáreas dentro del Aerodromo Pedro Zanni, para la construcción de un nuevo edificio para beneficio social de la institución, tanto de los activos como los jubilados y toda la comunidad de Pehuajó. 

En cercanías donde se ubicará el nuevo predio, se realizarán trabajos en las luminarias del acceso, cambiándolas por nuevas de tecnología LED y pintado de los postes.

FB_IMG_1667331856145

Se encontrará a metros de lo que será el Parque Temático Manuelita, que contará con: Sala de Educación Ambiental, Estaciones de Separación de Residuos, Plantas nativas, Estaciones solares para carga de celulares, Calentadores de agua, Juegos, Mobiliario fabricados con materiales reciclados, Paseo de Emprendedores/Artesanos y Dársena de estacionamiento.

El Intendente, mostró su felicidad por la firma de un nuevo comodato y en sus redes sociales expresó: "Me pone muy contento pensar en un Pehuajó en obras, trabajar continuamente para el crecimiento de mi lugar en el mundo, transformar estos espacios generando nuevos lugares de encuentro para compartir gratos momentos".

Te puede interesar

CORTE PROGRAMADO PARA EL 26/10

AFECTARÁ A USUARIOS DE ZONA URBANA PEHUAJÓ. 🗣 IMPORTANTE: Tras finalizar el corte programado, los usuarios de sectores aledaños percibirán cortes parciales.

CORTE 26-10 PEHUA (2)

Accidente en ruta 5 con lesionados

Fue en el kilómetro 390 de ruta 5. Entre un colectivo que transportaba verduras y una camioneta. Hay heridos. Fueron trasladados al hospital de Pehuajó.

Screenshot_20221104-190332