Niños

Multitud de niños de barrio "Cumba" le mostraron su cariño al Intendente "Pablo Zurro".

Multitud de niños de barrio "Cumba" le mostraron su cariño al Intendente "Pablo Zurro".

Pedro Miguel Massola
Locales 18/10/2023

Multitud de niños de barrio "Cumba" le mostraron su cariño al Intendente "Pablo Zurro". Estos niños (que no pueden votar) pueden valorar los gestos de un hombre sin importar su jerarquía , que en una muestra de empatía y amor, en algun momento les regaló una pelota sin esperar nada a cambio. En realidad sí esperamos algo a cambio y es... este amor incondicional y sincero de un niño. (Creditos: Video Radio Mágica)

Zurro me regaló una pelota.

Zurro me regaló una pelota

Pedro Miguel Massola
Curiosidades 20/03/2023

Emma nos contó su historia. Jugaba con sus primos y le gritaron al intendente cuando pasaba con una camioneta. "Zurro regalanos una pelota!!!. Nadie imaginaría que pasaría después.

331730201_935976071162427_534253996968268773_n

El viernes por la mañana se inauguró el Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Pedro Miguel Massola
Regionales 04/03/2023

Junto al Intendente Pablo Zurro estuvieron: Director Ejecutivo del Organismo Germán Urman ; la Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo para la Comunidad, Juliana Petreine; el Jefe de Gabinete del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Julio Valva; la Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Niña, Niños yn Adolescentes, Mariana Fiamingo; la Secretaría de Desarrollo Humano, Natalia Abanz y demás autoridades provinciales y municipales.

AF_FR_mar_del_plata

Inclusión de niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales a la seguridad social.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 05/01/2023

Esta política está destinada para las niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales que se encuentran alojados en dispositivos de cuidado residencial (de gestión pública o privada) o familiar (familias de acogimiento, de tránsito, solidaria, etcétera). A esta población se le abonará mensualmente el 100 por ciento del valor general de la AUH o de la AUH con Discapacidad, si cuentan con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente.

El Periodismo explicado a los niños

El Periodismo explicado a los niños.

Pedro Miguel Massola
Locales 07/06/2022

Flor, periodista pehuajense, explicó en forma muy simple en que consiste el trabajo de un periodista a niños de edad pre escolar. (Escucha sus respuestas)