Crédito sin interés para empleados municipales pehuajenses

A partir del lunes los empleados municipales pueden acceder a un crédito de $ 100.000 a devolver en 12 cuotas sin intereses. Para consultas: Secretaria de Recursos Humanos, de lunes a viernes, en el Horario de 12 a 16 hs.

Economía y finanzas 14/01/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

Te puede interesar
unnamed

Del productor al consumidor, los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces en diciembre.

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 14/01/2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en diciembre los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $ 3,5 por cada $ 1 que recibió el productor. (Fuente: CAME)

unnamed

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces.

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 11/02/2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.

compre-ivajpg

Se terminó el "compre sin IVA"

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 01/01/2024

Desde el 18 de septiembre del 2023 , los argentinos que cumplían con una serie de requisitos podían obtener el reintegro del 21% de sus compras gracias al programa Compre sin IVA impulsado por el exministro de Economía, Sergio Massa. Actualmente, este beneficio no aparece  en el decreto de necesidad y urgencia (DNU) firmado por Javier Milei por lo que finalizó  este 31 de diciembre 2023.