T. Lauquen. Allanamientos en causa por robo.

Regionales 12 de agosto de 2022 Por Maria Emilia
Se lograron incautar elementos de prueba importantes en la causa. Quedó aprehendido un hombre de 35 años con antecedentes.
IMG-20220812-WA0023

En la mañana de hoy efectivos del  Grupo Técnico Operativo (GTO ) de esta Comisaria, del Grupo Operativo de la DDI local, y del GAD, llevaron a  cabo una serie de allanamientos en este medio, ordenada por la justicia local,   en los cuales se lograron incautar elementos de prueba,  que junto a otros que se fueron recolectando en los trabajos investigativos desarrollados por el GTO de la Comisaria de Primera de Trenque Lauquen y de la DDI, como análisis de cámaras de video vigilancia, declaraciones testimoniales, información brindada por vecinos, entre otras,  en el marco de una causa caratulada ROBO, investigación que  se encuentra dirigida por el titular de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Leandro Corttellezzi, se pudo esclarecer el mismo, quedando aprehendido un hombre de 35 años de edad, con domicilio en esta localidad, el cual ya tiene antecedentes por delitos contra la propiedad .
El hecho esclarecido, tuvo lugar en un comercio del rubro carnicería, ubicado en intersección de las calle Pellegrini y Belgrano, cometido el día jueves 14 de julio entre las 00:00 hs y las 01:00 hs. 
Se investiga a su vez y a partir de las pruebas colectadas su responsabilidad en otro hecho cometido en el mismo comercio, días posteriores y de mismo modus operandi, como así también  de otro hechos cometidos en otro comercio.-
Se agradece a la población, por la información brindada a raíz del pedido de colaboración efectuado a través de los medios locales.-

Te puede interesar