Importante propuesta de Pablo Micheli

Presentó ante el ministro de salud de provincia de BsAs, el director de hospitales y EL presidente de INCUCAI la propuesta de un Instituto Nacional , Provincial de Transplante.

Nacionales 02/12/2021 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
FB_IMG_1638469362741

El Ministro de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, nos recibió junto al Dir. provincial de Hospitales, Juan Riera, el Pte. de Cucaiba, Francisco Leone, el especialista en trasplante, Dr. Domingo Casadei y el Dr. Tunuyan del CONICET para presentar la propuesta de un Instituto prov/nac de trasplante.
Tanto el Ministro Kreplak como su equipo saludaron la iniciativa y se comprometieron de cara al proyecto. Este Instituto le ahorraría una cantidad importante de dinero a la provincia y ayudaría a miles de personas que esperan un trasplante a cambiar su calidad de vida.

FB_IMG_1638469368376

Te puede interesar
anses-potenciar-trabajojpg

El Gobierno ejecutó la baja de más de 27 mil planes sociales.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 29/01/2024

Los involucrados son beneficiarios de los programas Potenciar Trabajo y Potenciar Empleo que registraban incompatibilidades con los requisitos impuestos para percibir la asistencia. También anunciaron que habrá  otra tanda mucho más amplia de gente que cobra el Potenciar Trabajo pese a que viajaron al exterior