Carlos Casares. Parte de Prensa. Tentativa de Robo y Hurto de automotor

Una mujer que habia sido atrapada en un intento de robo logrò sacarse las esposas y se llevò un patrullero. Se logrò su aprehensión y  secuestro del automóvil en la zona rural del partido de Lincoln.

Policiales 11/04/2024 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
WhatsApp Image 2024-04-11 at 01.02.45

Parte de prensa 

En el día de hoy en horas de la mañana el encargado del puesto de vigilancia Smith Recibe un llamado telefónico de una vecina donde lo anoticiaba de que en la vivienda de su propiedad la cual está desocupada se estaba cometiendo un ilícito .

Al hacerse presente Observa que en su  interior había una persona del sexo femenino. 

Al intentar aprehenderla,  comienza a forcejear hasta que logra reducirla y colocarles las esposas de sujeción, subiendola  al móvil policial.

Junto a otro efectivo policial que llega  de refuerzo comienzan a revisar todo el predio para ver si había más personas, constatando  en el  predio la existencia de un automovil Volkswagen Gol color gris , con elementos en su interior  recientemente sustraidos del inmueble, que fueron incautados,

WhatsApp Image 2024-04-11 at 01.02.46

En un determinado monento del procedimiento observan faltante del móvil policial.  

Se monta un operativo y por un sistema de geolocalización se ubica al móvil en la ruta provincial 50 en el ingreso de la localidad de El Triunfo partido de Lincoln.

En el marco de las tareas investigativas y  localización de la autora del ilícito se toma conocimiento que  había sustraído un automóvil BMW color gris de la planta urbana de El Triunfo,  logrando  su aprehensión y  secuestro del automóvil en la zona rural del partido de Lincoln, siendo identificada como SILVANA CONSTANTINO, de 40 años de edad.

Se logró determinar que la aprehendida de contextura física delgada logró sacarse las esposas, siendo incautadas en el interior de su cartera.

Se libraron  actuaciones judiciales carátuladas Tentativa de Robo y Hurto de automotor con intervención de la UFI  número 2 a cargo del Dr.  Martín Butti del Departamento judicial de trenque

Te puede interesar
PHOTO-2024-03-12-19-48-23

Dos detenidos por la DDI. Extorsionaban a una vecina.

Juan Rodriguez
Policiales 12/03/2024

En una maniobra operativa conjunta con la Policía de seguridad Comunal local, detectives de la DDI procedieron a la detención de un sujeto procedente de CABA, al momento que se disponía a alzarse con una bolsa simulada de valores. Su cómplice fue detenido  en fuga sobre la Ruta 5 a la altura de 9 de julio.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: AGUIRRE, BLANCA AURORA.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 28/04/2024

Falleció a la edad de 74 años Sepelio: Hoy domingo 28/04/2024 en el Horario: 06.30 a 12.00 hs. Casa de duelo: Don Alberto, casa 11. Sala Velatoria: Chassaing 731. Servicio a cargo de: BEMAT Salúd (Ex AADES Salud)