Zurro comunicó que la Municipalidad estará cerrada.

TRABAJADORES MUNICIPALES SE SUMARÁN AL PARO DEL MIÉRCOLES. El intendente Pablo Javier Zurro informó ayer que la Municipalidad de Pehuajó tendrá las puertas cerradas debido al paro general convocado por la CGT para este miércoles 24 de enero.

Locales 22/01/2024 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Screenshot_20240110_183135_Facebook

Luego de que los gremios (UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales) confirmaran un alto acatamiento por parte de sus afiliados, el jefe comunal dejó en claro que no habrá descuentos para quienes decidan adherirse al reclamo y que se atenderán los servicios básicos y urgencias.

En un video publicado en sus redes sociales Zurro confirmó que viajará a Capital Federal a participar de la movilización y adelantó que no habrá descuentos para los trabajadores y trabajadoras municipales que decidan unirse. “La Municipalidad de Pehuajó va a estar cerrada, sólo se van a garantizar los servicios hospitalarios”, sostuvo, para expresar la medida luego de acordar en conjunto con los gremios: “Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sientan y no le voy a descontar un peso a nadie en caso de sumarse al paro”.

APOYO AL PARO

Disconforme y en desacuerdo con las medidas económicas del gobierno nacional encabezado por Javier Milei, Zurro dijo que “la gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre. El 24 obvio que apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyar el paro y felicito a la CGT ¿Cuáles son los motivos? Si bien el Gobierno Nacional ganó, justamente, con un 56%, luego se está moviendo en un cuasi-golpe de Estado para tener la suma del poder total. Acá hay una Justicia, acá hay un Congreso, acá hay miles de cosas que el Gobierno Nacional tiene que respetar”. “No alcanza con el que el ministro de Economía (por Caputo), el mismo que generó la deuda, el que generó este caos, nos diga ´o votan los diputados y senadores o va a ser peor´. Por favor, senadores y diputados el que negocie la entrega del país… porque esta es la entrega del país, la entrega del movimiento obrero, la entrega de la patria con la venta de los campos, esto es el gobierno que se inicia más vergonzoso después de la dictadura asesina”, sostuvo.

“RECLAMO JUSTO”

Muy crítico de la situación actual del país, Zurro dijo: “Basta de hipocresía y de mentiras, apoyo a todo reclamo justo que se hace contra un gobierno que es un bochorno y voy a estar donde tengo que estar, en Buenos Aires apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen. Y para que quede claro, uno puede ganar las elecciones como ganó este hombre; lo que no puede hacer luego es esto, arrogarse el poder total, no respetar el Congreso ni las instituciones, no respetar nada, creerse que es un faraón y arruinar la Argentina ¿Por cuánto? Por muchísimos años. No me voy a callar por más amenazas que hagan”.

EN MARCHA

Cabe recordar que son numerosos los intendentes e intendentas bonaerenses que movilizarán al paro general de la CGT, como Mayra Mendoza (Quilmes), Mariel Fernández (Moreno) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), por citar referentes de Unión por la Patria.

Te puede interesar
aaaa

ABSA informa que mañana, lunes 12 a partir de las 7:00 de la mañana, se realizarán tareas de reparación

Pedro Miguel Massola
Locales 11/02/2024

Será sobre una cañería de impulsión ubicada a la altura de Acceso San Martín al 1700, en Pehuajó.   Mientras tanto, se realizan maniobras en la red para sostener el abastecimiento. Por este motivo, se puede registrar baja presión en el barrio Mujica y en el cuadrante comprendido entre las calles San Martín, Venezuela, Gorostiaga y Acceso Kirchner.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.