falleció

Rissi2

Falleció el actor Claudio Rissi.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 02/02/2024

Murió el actor Claudio Rissi, el Borges de El marginal, a los 67 años. El intérprete, reconocido por su rol de villano en la serie de TV Pública y Netflix estaba internado en un sanatorio porteño, enfermo de cáncer. Su novia, Natalia Ojeda, confirmó la noticia de su muerte.

imagen_59590

Falleció la referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Mar del Plata Ledda Barreiro

Pedro Miguel Massola
Nacionales 15/12/2023

"Ledda, quien desde hace un tiempo atravesaba problemas de salud y se encontraba internada en un centro de salud de Mar del Plata, murió este viernes a las 7", señaló la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo a través de un comunicado, donde compartió un sentimiento de "tristeza e impotencia" porque la mujer haya fallecido "sin el abrazo de su nieto", cuya identidad no pudo ser restituida.

Murió joven que podaba un árbol: policía que lo auxiliaba cayó de la ambulancia y está grave

Tragedia en Saavedra.

Pedro Miguel Massola
Policiales 27/11/2023

Murió un chico que podaba una palmera. El policia que lo acompañaba en la ambulancia está muy grave. Salió despedido del vehículo en una loma de burro. Intentaba evitar que la hermana del fallecido salte de la ambulancia.

FB_IMG_1687193568918

Accidente mortal.

Juan Rodriguez
Policiales 19/06/2023

Fue en la intersección de las calles Venezuela y Castañeda. Un joven perdió su vida cuando la moto que conducía colisionó con una camioneta.