ataque

Captura de pantalla 2023-06-29 195535

Así operan los medios hegemónicos en contra de Zurro.

Pedro Miguel Massola
Política 29/06/2023

Una negligencia grave de una institución de salud minimizada. La demonización de un funcionario. La trampa y luego difusión de un video en medios nacionales. "El violento y patotero". "Zurro quiere cerrar la Clinica". El dolor y el miedo de la gente. Te contamos como trabajan.

Atacaron nuestra página de Facebook

En un intento de "silenciarnos" atacaron nuestra página de Facebook.

Pedro Miguel Massola
Locales 09/06/2023

Desde el anonimato y cobardemente, jackearon la página de Facebook "Rumores de Pehuajó". De todas maneras y siempre con el objetivo de informar en forma ecuánime, justa y veráz, seguimos trabajando desde distintas plataformas. En Facebook ahora estamos como "Pehuajó Informa". Agradecemos mucho que nos visites y si quieres recibir las noticias, elijas seguirnos.

Hackearon la página de Facebook Rumores de Pehuajó Noticias

Hackearon la página de Facebook Rumores de Pehuajó Noticias

Pedro Miguel Massola
Locales 04/06/2023

Sin embargo Seguimos en Youtube. También en la página oficial "rumoresdepehuajo.com.ar" que pueden encontrar en Google. En Instagram nos encuentran como "rumoresdepehuajo", también en Tick Tok y twitter. Además en Play Store pueden encontrar nuestra aplicación "Rumores de Pehuajó", la cual es tambien totalmente gratuita y permite ver las noticias, tv y radio en vivo las 24 horas.

Juana fue atacada por un perro en la calle

Pedro Miguel Massola
Policiales 13/02/2023

Sucedió ayer a las 10 de la mañana en calle Oro, casi Andrade. Juana circulaba en moto cuando un perro salió detrás de un auto y directamente la mordió en una de sus piernas, haciéndola caer en la cinta asfáltica. (Fuente Radio Mágica)

RS53OQ3VOZBHDPW22GWWNA7AXU

Siguen los ataques informáticos a Rumores de Pehuajó

Juan Rodriguez
Locales 27/12/2022

Primero fue nuestra página de Facebook, luego el sitio oficial rumoresdepehuajo.com.ar. y  hoy fuimos víctimas de un ciber ataque brutal a nuestros correos electrónicos y nuestra página de faceboock e Instagram  en forma simultánea.

Captura de pantalla 2022-10-10 230133

Rusia golpea con fuerza a Ucrania

Maria Emilia
Internacionales 10/10/2022

Los impactos se registraron en la capital y en las regiones de Vínnytsia, Lvov, Rovno, Ternópol, Dnepr, Jmelnitski, Zhitómir, Poltava, Járkov, Nikoláyev, Cherkasy, Sumy, Ivano-Frankovsk y Odesa. Mayormente dirigidos a centrales de energía y comunicaciones.