Kicillof y Bianco inauguraron mejoras en el centro universitario de Hipólito Yrigoyen.
Además, Bianco entregó 97 escrituras a vecinos y vecinas del distrito a través del programa “Mi escritura, mi casa”.
La Mega Radio En Vivo
Además, Bianco entregó 97 escrituras a vecinos y vecinas del distrito a través del programa “Mi escritura, mi casa”.
Lo anunció el Jefe de de Asesores del Gobierno provincial, Carlos Bianco adelantando que se podrá estudiar agricultura y producción de alimentos.
El Jefe de Asesores visitó Carlos Casares y Pehuajó, donde inauguró un centro universitario, firmó convenios y entregó escrituras y computadoras junto a los intendentes Daniel Stadnik y Pablo Zurro.
El primero fue el convenio de adhesión al plan Puentes, que busca el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria en el territorio bonaerense; y, el segundo se trató del convenio para mejorado y pavimentación de calles en el barrio Albergue.
Es en el marco de un acercamiento de las universidades a los municipios del interior. Presentan el plan "Puentes" y podrás ver la visita en vivo desde nuestra página de facebook: "Rumores de Pehuajó"
Mostrando un profundo compromiso en la transformación de la provincia, los funcionarios recorrieron obras y espacios en desarrollo que permitirán mejorar la vida de los vecinos Pehuajense.
Lo hizo junto a la titular del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana: Romina Barrios. Luego de una recorrida por diferentes puntos de nuestra ciudad, brindó una conferencia de prensa.
La actividad se desarrollará este jueves 16 de mayo, de 14 a 16 horas, en la sede del CFL N.º 401, ubicada en Alberdi y Gasotti. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para los distintos cursos que se dictan en la institución. En caso de lluvia se reprogramará.
Desde la Secretaría de Salud advierten sobre los riesgos del consumo de carne sin controles bromatológicos
Invitados: Catalina Linares, Horacio Curiale y Verónica Vanegas.
Informe Deportivo por Carlos Giménez.
Un paso clave para el desarrollo económico, social y productivo de todo el partido