Se firmaron importantes convenios con provincia

Regionales 19 de agosto de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El primero fue el convenio de adhesión al plan Puentes, que busca el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria en el territorio bonaerense; y, el segundo se trató del convenio para mejorado y pavimentación de calles en el barrio Albergue.
IMG-20220819-WA0002

El Intendente Municipal Pablo Javier Zurro recibió al Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, y a la Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios, junto al Director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli. 

A través de un acto en el Galpón Municipal, se llevó adelante la firma de dos importantes convenios, el primero fue el convenio de adhesión al plan Puentes, que busca el desarrollo y la ampliación de la educación superior universitaria en el territorio bonaerense; y, el segundo se trató del convenio para mejorado y pavimentación de calles en el barrio Albergue.

Luego del acto se brindó una conferencia de prensa, en la cual Pablo Javier Zurro agradeció al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por brindarle su apoyo incondicional y recorrieron los espacios donde se llevarán adelante las obras.

Te puede interesar