Explicaron con detalle cómo será la inauguración del Cine Zurro.

El intendente de Pehuajó agradeció a bomberos por el simulacro y explicó junto a Laura Adriel, con detalle cómo será el acto inaugural del Complejo Cultural.

Cultura y Entretenimiento 16/04/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

"Muy buenas tardes, un sábado de mucho trabajo pero de muchísima alegría, acabamos de hacer un simulacro de una supuesta función del cine, tal cual se hará el día de la inauguración.


Pablo Zurro: Le tengo que agradecer muchísimo a Bomberos Voluntarios Pehuajo, la prueba que hizo, el simulacro que hizo acá adentro, no tienen ni idea la cantidad de gente que me llamó, gente de afuera, gente que era de Pehuajó que hace treinta años que no está, que va a venir, la verdad que va a ser un día de fiesta, un día de alegría.


 Nosotros a una semana, como corresponde, como es costumbre de nuestro grupo de trabajo, tenemos todo organizado, no nos va a fallar nada.
 Va a ver muchísimas cosas para ver dentro y fuera del #Complejo y las embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores tendrán prioridad en el acceso.


Volvemos con el CINE ZURRO, pero nosotros también le agregamos un teatro, en el mismo lugar, por eso se llama Complejo Cultural "Cine Zurro"." 


Laura Adriel, Secretaria del Complejo Cultural, explicó cómo será la actividad de ese día y el ingreso del público a recorrer las instalaciones

" el sábado 22 de Abril a partir de las 18 horas vamos a tener un espectáculo sobre la calle Alem, previo a la entrada del cine, para que ustedes vayan disfrutando de los artistas locales que nos van a estar acompañando.


 A las 19 horas los vamos a esperar para compartir la inauguración oficial que se va a hacer frente al complejo cultural, en el ingreso, donde nos van a estar acompañando autoridades nacionales y provinciales y vamos a ingresar al complejo, en grupos de 334 personas, para hacer un recorrido, con todo el público que esté presente, todo el mundo va a poder ingresar al complejo cultural a conocerlo, esto lo queremos explicar bien.

Vamos a ingresar a conocer el espacio, a conocer el teatro, a disfrutar de las intervenciones artísticas que va a haber dentro del teatro con nuestros artistas locales, y vamos a hacer un recorrido por el cine, van a poder disfrutar de la pantalla encendida, del sonido envolvente que tiene la sala, que es un sonido, espectacular, a nivel, como decía Pablo, de de las grandes salas de Buenos Aires, y van a disfrutar ahí un ratito de lo que es el encendido de la pantalla.

Después de ahí nos volvemos a ir al exterior para que otro grupo de gente pueda ingresar a conocer la sala.

Va a ver, como decía Pablo, ingresos especiales para gente que tenga movilidad reducida, para discapacitados, para embarazadas, va a haber prioridad, van a poder entrar libremente por el lugar que va a ser indicado, por personas que van a estar indicando cada espacio.

Así que solamente nos queda que nos acompañen el sábado 22 a partir de las 18 horas y venir a disfrutar este gran espacio cultural que vamos a tener a partir de la semana que viene".

Te puede interesar
Rissi2

Falleció el actor Claudio Rissi.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 02/02/2024

Murió el actor Claudio Rissi, el Borges de El marginal, a los 67 años. El intérprete, reconocido por su rol de villano en la serie de TV Pública y Netflix estaba internado en un sanatorio porteño, enfermo de cáncer. Su novia, Natalia Ojeda, confirmó la noticia de su muerte.

566341

Susana Giménez vuelve a la tele y empezaría entrevistando a Javier Milei.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 29/01/2024

Con ochenta años cumplidos vuelve Susana a la TV Argentina y lo primero que hará será entrevistar al presidente Javier Milei en su despacho. Así lo comunicó el propio Milei en las redes sociales. La grabación sería el próximo domingo 4 de febrero y se emitirá el lunes próximo a las 21:45 en un programa, coproducido por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella.