Pehuajó. Sacaron de servicio a un alimentador quedando sin energía eléctrica un sector.

Hubo restricción de carga por parte de la transportista y la distribuidora de energía aguas arriba, debido a una sobrecarga del sistema de transporte y sub transmisión.

Locales 06/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
INFORMACION IMPORTANTE 06-03

Así lo informó la Cooperativa Eléctrica local. El corte duró de 13:00 a 14:30 horas. Según se puede interpretar en el informe se espera que baje la demanda energética para poder evitar nuevas intervenciones. 

Te puede interesar
Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Pedro Miguel Massola
Locales 01/02/2024

En ellas, concurren a diario una gran cantidad de niños y niñas, los cuales aprenden distintos estilos de natación y comparten actividades recreativas. En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta visitó las colonias.

Captura de pantalla 2024-02-26 121326

Intendente de Pehuajó denuncia el desfinanciamiento de obras importantes.

Pedro Miguel Massola
Locales 26/02/2024

En educación tres obras paradas porque el Gobierno Nacional debe certificados, actualizaciones y pagos: Colegio Nacional, Escuela Media 8, Escuela Normal. Tambien 3 obras caídas, con convenio firmados y licitaciones abiertas, que son: Escuela Sarmiento, Instituto Nº 13 y Escuela Nº 24 Francisco Madero. Por otro lado 219 viviendas menos por la caida del PROCREAR.

Pehuajó. Hoy comenzó la Colonia Municipal

Comenzó la Colonia Municipal.

Pedro Miguel Massola
Locales 02/01/2024

670 niños y niñas y 60 adultos mayores disfrutan de este lugar espectacular en Pehuajó, y simultáneamente comienzan las actividades en Juan José Paso, Fco. Madero, Guanaco y Magdala, reafirmando lo que es el Estado presente al servicio de la comunidad.