Presentación oficial de Expo Pehuajó

Del 2 al 4 de septiembre de 2022 y la entrada será libre y gratuita. Fue anunciada por el Presidente de la Cámara de Comercio: Daniel Reus y el presidente de la Sociedad Rural: Lucas Semper.

Locales 17/05/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
reus semper
Expo Rural Daniel Reus y Lucas Semper. Creditos Camara de Comercio.



Fue anunciada en rueda de prensa hoy 17 de mayo en horas de la mañana, por el Presidente de la Cámara de Comercio: Daniel Reus y el presidente de la Sociedad Rural: Lucas Semper.
Además de las muestras de los distintos comercios locales y productores también se darán charlas, espectáculos y capacitaciones. 
Se invitó a la comunidad a que acerquen propuestas y a los artistas que se acerquen para poder participar. 

Te puede interesar
Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Colonias de Verano Municipales de Francisco Madero y Juan José Paso.

Pedro Miguel Massola
Locales 01/02/2024

En ellas, concurren a diario una gran cantidad de niños y niñas, los cuales aprenden distintos estilos de natación y comparten actividades recreativas. En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta visitó las colonias.

incendio

Pehuajó. Fue sofocado un incendio de vehículos.

Pedro Miguel Massola
Locales 30/01/2024

El fuego se originó en grupo de autos que se encontraban en un depósito, ubicado en terreno aledaño al galpón municipal de Acceso San Martín. El mismo fue sofocado y no se registraron heridos.

Salida de bomberos por incendio vehicular.

Salida de bomberos por incendio vehicular.

Pedro Miguel Massola
Locales 10/01/2024

Entrevistamos al Jefe del Cuartel Central de Bomberos Pehuajó: Alejandro Bethouart. En la madrugada del martes 9 de enero, alrededor de las 03:20 horas, salió el móvil 20, con 8 efectivos, a cargo de Cíarrota, por el incendio de un vehículo, en un desarmadero ubicado en calle Mármol al 2600. Trabajaron alrededor de los 45 minutos y volvieron a la base.