Se tramitarán DNI y Pasaportes

El Programa ACERCAR llega a Pehuajó con RENAPER y Migraciones.

Nacionales 05/04/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
1649189745346_ACERCAR

Los próximos jueves 7 y viernes 8 de abril nuestra ciudad será sede del Programa ACERCAR, que ofrecerá los servicios de RENAPER, Migraciones, ANSES y PAMI. Desde las 8:00 y hasta las 17:00, las personas interesadas podrán gestionar sus documentos y realizar sus respectivos trámites en el Galpón Municipal ubicado en avenida Dean Funes N°180. Quienes hagan sus DNI durante esta jornada, los recibirán el 29 de abril.

A través de la subsecretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, están llegando a los distritos del interior provincial los operativos ACERCAR, Programa de Cercanía con los Municipios con organismos como RENAPER, para realizar documentos y pasaportes; Migraciones; ANSES y PAMI.

Se trata de una iniciativa que promueve un amplio servicio de atención y que agrupa a organismos nacionales y provinciales. Entre los servicios, se podrá tramitar nuevo DNI y Pasaporte ante el RENAPER y en la mesa de Migraciones se podrán gestionar radicaciones, cambios de categorías y otras solicitudes que en general sólo se realizan en Capital Federal o Bahía Blanca.

 

Te puede interesar
LD 2

Nuevo Comunicado de Trenes Argentinos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 04/04/2024

Trenes Argentinos comunica que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia del 8 al 21 de abril para las formaciones que unen Once con Bragado y Pehuajó.

DERRUMBE en CABALLITO: ya son DOS los MUERTOS

Ya son dos los muertos confirmados en el derrumbe de Caballitos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 08/02/2024

El colapso ocurrió en una propiedad que queda al lado de una obra en construcción en Pedro Goyena al 500. El SAME, bomberos y la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar. La víctima tenía 75 años, investigan si es el hermano de la mujer fallecida. Hay varios heridos y clausuraron el otro edificio lindero.

0d37f77c99916cabbf86d1204992f9f1_BIG-1024x683

El Gobierno oficializó la intervención de los medios de comunicación públicos.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 05/02/2024

El Gobierno nacional oficializó este lunes la intervención de las sociedades del Estado Educ.Ar, Télam, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos por el plazo de un año, período que podrá ser prorrogado por única vez por decisión de la Jefatura de Gabinete. Así se establece en el decreto 117/2024 que fue publicado en el Boletín Oficial.

Lo más visto