Se tramitarán DNI y Pasaportes

Nacionales 05 de abril de 2022 Por Pedro Miguel Massola
El Programa ACERCAR llega a Pehuajó con RENAPER y Migraciones.
1649189745346_ACERCAR

Los próximos jueves 7 y viernes 8 de abril nuestra ciudad será sede del Programa ACERCAR, que ofrecerá los servicios de RENAPER, Migraciones, ANSES y PAMI. Desde las 8:00 y hasta las 17:00, las personas interesadas podrán gestionar sus documentos y realizar sus respectivos trámites en el Galpón Municipal ubicado en avenida Dean Funes N°180. Quienes hagan sus DNI durante esta jornada, los recibirán el 29 de abril.

A través de la subsecretaría de Asuntos Municipales, del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, están llegando a los distritos del interior provincial los operativos ACERCAR, Programa de Cercanía con los Municipios con organismos como RENAPER, para realizar documentos y pasaportes; Migraciones; ANSES y PAMI.

Se trata de una iniciativa que promueve un amplio servicio de atención y que agrupa a organismos nacionales y provinciales. Entre los servicios, se podrá tramitar nuevo DNI y Pasaporte ante el RENAPER y en la mesa de Migraciones se podrán gestionar radicaciones, cambios de categorías y otras solicitudes que en general sólo se realizan en Capital Federal o Bahía Blanca.

 

Te puede interesar