Argentina ya no podra ver RT en Youtube

En medio del conflicto bélico youtube decidió bloquar el canal de noticias ruso RT. Por lo tanto la pagina oficial anunció como ver sus contenidos a pesar del bloqueo informático.

Internacionales 11/03/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Captura de pantalla 2022-03-11 183258
Canal RT bloqueado. Este aviso aparece en Youtube.

Tras las restricciones masivas impuestas por múltiples países contra el canal ruso Russia Today (RT) y la agencia Sputnik, la plataforma estadounidense YouTube anunció este viernes que está "bloqueando el acceso a los canales asociados con los medios de comunicación rusos financiados por el Estado a nivel mundial, ampliando desde toda Europa".

Las medidas afectan también a RT en Español, así que les mostramos aquí dónde pueden encontrar todas las noticias y programas de nuestro canal y no perderse nuestras publicaciones en las redes sociales.

La señal en vivo
Las transmisiones de RT en Español en vivo, 24/7, están disponibles en nuestra página web y en la red social rusa VK
Videos
Mientras, nuestros videos se pueden ver en el canal de Telegram RT videos, así como en la plataforma Odysee
Publicaciones y noticias de última hora
Para estar al tanto de nuestros artículos, les invitamos a visitar la página web de RT en Español y seguir nuestras páginas en VK y Telegram. Además, pueden seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter, excepto en el territorio de la Unión Europea
Las noticias de última hora están disponibles en nuestros canales especializados de Telegram, así como en Twitter (excepto en la UE)
Si nuestro contenido sigue no disponible, el modo más fácil de volver a conectarse es descargar un servicio VPN o utilizar una extensión integrada en su navegador (por ejemplo, Opera).

Te puede interesar
20240401183316_consulado-iran-damasco-siria_amp_w1200

Israel bombardea el consulado de Irán en la capital de Siria: hay al menos ocho muertos entre ellos un importante general

Pedro Miguel Massola
Internacionales 01/04/2024

Israel destruyó este lunes un edificio adyacente a la embajada iraní en Damasco, en lo que sería el consulado y la residencia del embajador iraní en Siria, en un ataque con misiles, informaron medios iraníes y sirios, en una nueva acción del Estado judío contra la capital siria, luego de haber bombardeo Aleppo tres días, dejando un saldo de más de 50 muertos.

Lo más visto
o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.