94 1 la mega radio

T. Lauquen. Imputaron a la pareja del apuñalado

En el día de ayer comunicamos el ingreso al hospital de T. Lauquen de un persona con herida de arma blanca.

Regionales 08/01/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
IMG-20220108-WA0002

A raíz de la investigación policial se estableció la autoría del hecho por parte de la pareja de la víctima.

Recordamos que ella misma había llevado al herido al hospital quien debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones que habían afectado al corazón. 

T. Lauquen
PARTE PRENSA
TTVA. DE HOMICIDIO

Desde el  momento mismo de tomar conocimiento del ingreso al nosocomio local de un masculino de 25 años de edad, identificado como RUBEN DARIO BALLARIO, quien tenía una herida de gravedad,  producida por un arma blanca, en el hemitorax  izquierdo, que había afectado el corazón,  motivando,  una operación de urgencia, que logro estabilizarlo. Se inicio una sigilosa investigación que estuvo dirigida por el titular de la UFI NRO 5 Dr. MANUEL IGLESIAS y el Secretario Dr. ESTEBAN OCHOA, y ejecutada por  personal de esta Comisaría Primera, y del grupo operativo de la DDI T. Lauquen. El hecho ocurrió alrededor de las 23 hs del día miércoles pasado, en el interior de una vivienda de la calle Maldonado Sur al 423, dónde la Victima estaba junto a su pareja y los dos  hijos de esta. Desde su inicio y por diferentes circunstancias, el hecho  mostró ser complejo,  requiriendo  que la investigación se efectuará muy perspicazmente,. La pareja de la  victima, identificada como Daiana Paola Soria, de 34 años,  inmediatamente y mientras Balllario, estaba siendo intervenido quirúrgicamente, fue trasladada desde la guardia del hospital a la Comisaria, y se le recepciono declaración testimonial, quien  intento demostrar que la herida se  había  producido en un accidente domestico. Ante la inconsistencia de ciertos puntos, sin descanso y atento a la gravedad de la situación, se coordinaron las pesquisas investigativas entre ambos organismos policiales, y  se fueron produciendo  pruebas    de diferentes tipos, en la que también participó Policía Científica y  que llevaron a que el Sr. Fiscal ordenará que Soria ampliara su  declaración y en momentos que el jefe del  Grupo Técnico Operativo (GTO) Oficial Ayudante  Marcos Catibiela , le estaba  recibiendo declaración, Soria se quebró y  termino reconociendo su autoría, motivando que nuevamente la autoridad Fiscal, se presentará en esta Comisaría y avalara su  Aprehensión por el DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO.  No obstante ello, el caso no está cerrado y  la investigación se sigue desarrollando muy meticulosamente ,  para determinar todo detalle y sus contextos , atento a sus particularidades,  procurandose además,  la localización del arma blanca utilizada .

Te puede interesar
Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

meteorologia-al-dia-1578-mainImage-0

Datos del Tiempo de hoy Lunes 22 de abril (9:00 horas).

Pedro Miguel Massola
Locales 22/04/2024

Temperatura mínima de hoy: 10.6°C, registrada a las 00:40 Hs. Ráfaga máxima de viento: 63 Km/h, del sector Sudeste, registrada a las 21:44 Hs. Lluvia caída durante la madrugada: 9 mm. Lluvia total acumulada en Pehuajó hasta las 9 Hs: 42 mm. Datos oficiales SMN.