Fue aprehendido quien lesionara con un cuchillo a su ex pareja

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por Pedro Miguel Massola
Según informó la policía secuestraron el arma blanca y un arma de fuego en el domicilio del imputado en una causa de lesiones leves y amenazas.
IMG-20211121-WA0004

IMG-20211121-WA0005

Según el parte oficial de la policía comunal una mujer de 25 años denunció el ataque de su ex pareja: Navarro Diego , de 30 años, quien se habría presentado en su domicilio y luego de discutir le produjo un corte en su mano derecha. Además la mujer denunció amenazas de muerte. 

La jueza de paz , la Dra Sagrera Andrea,  emitió una orden de restricción de acercamiento.

Desde la fiscalía número 8 el Dr.  Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, ordenó el  allanamiento en el domicilio del imputado, ubicado en Barrio los Robles casa 77,  dónde se logró secuestrar una cuchilla y un revólver calibre 22 .

Por este último secuestro se ordenó la detención del imputado en una nueva causa caratulada tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. 

A continuación el parte oficial emitido por la Policía Comunal Pehuajó.

....

UN APREHENDIDO EN CAUSA DE LESIONES LEVES Y AMENAZAS 
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO 

En la fecha 21 de noviembre de 2021, Comisaria de la Mujer y la Familia de Pehuajo, inicia actuaciones penales, caratuladas LESIONES LEVES Y AMENAZAS, a raiz de denuncia radica por femenina mayor, de 25 años de edad, que dia 20 corriente en horas de la noche, tras presentarse en su domicilio ex pareja, ciudadano NAVARRO, DIEGO MARIANO, de 30 años de edad, mantienen discusión, utilizando NAVARRO arma blanca tipo cuchillo, lesiona a denunciante en mano derecha, lesiones de carácter LEVES, amenzando de muerte a la víctima. 
Existiendo medidas reciprocas, de prohibición de acercamiento, impuestas por el Juzgado de Paz de Pehuajo, a cargo Dra. SAGRERA Andrea.
En el marco la causa penal iniciada, a cargo de la Fiscalia Descentralizada Nro 8 de Pehuajo, el Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, impartió directivas, obteniéndose ORDEN DE ALLANAMIENTO, REGISTRO Y SECUESTRO, librada por el Juzgado de Garantías en turno, para con el domicilio del imputado NAVARRO, ubicado en Barrio Los Robles casa 77 de esta ciudad.
Ejecutada la orden judicial, por personal G.T.O. de Estacion Comunal de Pehuajo, arroja resultado POSITIVO: lograndose INCAUTAR: cuchilla cabo madera color marrón con (3) tres remaches, hoja acero en la que se aprecia una mancha hemática, sin marca visible, y el SECUESTRO de un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 largo, con cachas madera.
Iniciandose actuaciones por separado, caratuladas; TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, con intervención del DR. PABLO TEODORO RUIZ SCHENSTROM, y la APREHENSION del imputado, aguardando con custodia policial, ser indagado por el Fiscal en turno, quien resolvera su situación procesal.  -

Te puede interesar