T. Lauquen. Violencia de género. Un aprehendido.

Totalmente descontrolado, el imputado atacó a una mujer, produciéndole lesiones graves y luego al personal policial quien recibió lesiones leves.

Policiales 21/08/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
wonder_1685033828770

T. Lauquen. 
👁Violencia de género. Un aprehendido. 
💥Totalmente descontrolado, el imputado atacó a una mujer, produciéndole lesiones graves y luego al personal policial quien recibió lesiones leves.  

Parte de Prensa. 
✍️Día domingo raíz llamado al 911, se comisiona personal  de seccional 1° en apoyo  al domicilio ubicado en calle Carmen Granada con ubicación catastral N° 1020 de este medio, donde personal policial de Delegación de Narcotráfico local, advierten una situación de violencia familiar, mientras pasaban casualmente y al advertir los pedidos de auxilio de parte de la victima, descienden del móvil no identificable y observan que una persona de sexo masculino estaba agrediendo físicamente a su presunta pareja, por lo que personal policial intenta reducir al agresor, quien se hallaba totalmente exaltado fuera de si y arremete contra el personal policial, atacando a los mismos mediante golpes de puños y mordiscones. 
Sufriendo estos lesiones de carácter leves  por la agresión padecida.
Procediendo luego (masculino agresor) a encerrarse en su domicilio, por lo  que luego de dialogar con este mismo, se logra que egrese de la vivienda, oportunidad en que se procede a la aprehensión del sujeto, quien identificado resulta ser MARTINEZ FEDERICO ARIEL de 29 años de edad, siendo este trasladado al nosocomio local por presentar un corte en pabellón auricular izquierdo,  a la vez , es trasladada víctima de 20 años de edad, quien al ser examinada por personal médico de guardia, mismos  dictaminan  que presenta fractura de brazo derecho. 
Se instruye causa penal caratulada LESIONES GRAVES –ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCION LEY 12.569 con intervención de Fiscalía N° 04 y Juzgado de  Familia N° 01 ambos Departamentales, quedando aun imputado aprehendido a disposición de fiscalía interviniente.-

Te puede interesar
prensa 1

LA DDI DESBARATA UNA BANDA QUE ROBABA MAQUINARIAS Y HERBICIDAS EN LOS CAMPOS.

Pedro Miguel Massola
Policiales 27/03/2024

En las últimas horas Agentes de la DDI Trenque Lauquen, en un trabajo en conjunto con otras policías, efectuaron varios allanamientos en Carhué, Guaminí y Alpachiri (La Pampa), procediendo al secuestro de maquinarias agrícolas, herbicidas, armas y telefonía celular, como también a la identificación de los integrantes de una Banda que Robaba Maquinarias y Herbicidas en los Campos de la Zona.

Lo más visto
fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: AGUIRRE, BLANCA AURORA.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 28/04/2024

Falleció a la edad de 74 años Sepelio: Hoy domingo 28/04/2024 en el Horario: 06.30 a 12.00 hs. Casa de duelo: Don Alberto, casa 11. Sala Velatoria: Chassaing 731. Servicio a cargo de: BEMAT Salúd (Ex AADES Salud)