La Mega Radio En Vivo

coopertaiva

Lo más visto
    Entrevista a Oscar Tallarico del Museo del Cine de Pehuajó

La Historia de Oscar Tallarico y el Museo del Cine de Pehuajó

Pedro Miguel Massola
    Cultura y Entretenimiento17/01/2025

Oscar Tallarico, un apasionado del cine desde los 11 años, fundó el Museo del Cine de Pehuajó. Este museo, uno de los más grandes de Latinoamérica, alberga una vasta colección de máquinas, películas y material cinematográfico. Oscar, quien dedicó su vida a reunir estos objetos, comparte su pasión con el público y planea expandir el museo.

Accidente Fatal en 9 de Julio con dos fallecidos

Accidente Fatal en Nueve de Julio: Fallecen Dos Motociclistas.

Pedro Miguel Massola
    Policiales17/01/2025

En la madrugada de hoy, un trágico accidente de tránsito en la intersección de las calles Schweitzer y Martín Fierro en Nueve de Julio resultó en la muerte de dos motociclistas, Lautaro Leonel Lagano (18) y Roberto Enrique Ares (60). Las autoridades están investigando la mecánica del accidente. Conferencia de prensa Crio. Inspector Carlos Barrena.

Mis asignaciones

MI ANSES: AHORA ES POSIBLE ACCEDER A TODOS LOS DETALLES DEL COBRO DE LAS ASIGNACIONES

Pedro Miguel Massola
    Nacionales17/01/2025

ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, amplió la opción Mis Asignaciones, incorporando nuevas funcionalidades, en línea con el proceso de digitalización y mejora que lleva adelante el Estado Nacional en todas sus áreas. Con esta nueva medida, desde mi ANSES ahora es más rápido y sencillo conocer en detalle el estado de las asignaciones.