La Mega Radio

Calculando ediciones...
Cargando fecha...

biblioteca rivadavia

Presentarán el libro "Antología Aliarte" En Biblioteca Rivadavia. Estuvimos con las escritoras Julia Ledesma y Amalia Isabel Daibes en los estudios de La Mega Radio. Nos invitaron a la presentación del libro "Antología Aliarte" a realizarse el 3 de noviembre del 2023, a las 18 horas, en Biblioteca Rivadavia. 
Nos contaron del origen de la agrupacion y las actividades que vienen realizando y como se creó el libro.
Isabel tambien compartió como enfrentó la perdida de su compañero Esteban Fauret y algunas anéc

Presentarán el libro "Antología Aliarte" En Biblioteca Rivadavia.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento28/10/2023
Estuvimos con las escritoras Julia Ledesma y Amalia Isabel Daibes en los estudios de La Mega Radio. Nos invitaron a la presentación del libro "Antología Aliarte" a realizarse el 3 de noviembre del 2023, a las 18 horas, en Biblioteca Rivadavia. Nos contaron del origen de la agrupacion y las actividades que vienen realizando y como se creó el libro. Isabel tambien compartió como enfrentó la perdida de su compañero Esteban Fauret y algunas anécdotas inborrables y muy emotivas.
    Lo más visto
    El Indio Solari entrevistado por Tute

El Indio Solari entrevistado por Tute

Tute
    12/06/2026
    Corría agosto de 2021. El mundo, todavía asolado por la pandemia. Con la idea de hacer la segunda temporada de Preguntas Dibujadas (modestísimo programa de entrevistas para mis redes), le escribo al Indio Solari para invitarlo a participar. Unos días después, para mi sorpresa, me contesta que acepta el convite. Nos pusimos en contacto y fue respondiendo una a una todas las preguntas con gran generosidad.
    Presentación Chevy 1967

Presentación Chevy 1967

Pedro Miguel Massola
    15/06/2026
    Hoy compartimos imágenes de lo que fue la presentación del modelo Chevrolet Chevy de los 6o's en la concesionaria Bremar de Alfonsin y Gutiérrez