Raverta

Playas Ferroviarias 01

PLAYAS FERROVIARIAS PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO 2024-2034.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 15/11/2023

En la sede central de ANSES y con la participación de su directora ejecutiva, Fernanda Raverta, y el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, se realizó un balance y se presentó el Plan Estratégico Playas Ferroviarias 2024-2034. Dicha presentación estuvo a cargo de la presidenta y el vicepresidente de dicha sociedad del Estado nacional, Sofía González y Juan Debandi, respectivamente.

Mar del Plata 1

En Mar del Plata. Raberta entregó la jubilación 200 mil con plan de pago de deuda previsional.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 08/09/2023

En el marco de una merienda compartida con adultas y adultos mayores en la ciudad de Mar del Plata, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, otorgó hoy la jubilación número 200 mil del Plan de Pago de Deuda Previsional. Lo hizo acompañada por el jefe de la Regional Bonaerense II del organismo previsional, Marcos Gutiérrez; autoridades de PAMI y centros de jubilados locales.

FR_SM_movilidad

Raverta y Massa anunciaron aumento del 21% en jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 11/05/2023

Aumento por Movilidad más refuerzo de ingresos. La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunciaron el aumento del 20,92 por ciento correspondiente a la Ley de Movilidad y un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas de 15 mil pesos en junio, 17 mil pesos en julio y 20 mil pesos en agosto.

jubilados-foto-portadajpg

RAVERTA: “HOY LAS DIPUTADAS Y DIPUTADOS TIENEN LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE SANCIONAR UNA LEY MUY ESPERADA POR MILES DE ARGENTINAS Y ARGENTINOS”

Pedro Miguel Massola
Nacionales 28/02/2023

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, se refirió en sus redes sociales a la sesión extraordinaria que se realizará hoy en el Congreso: “Hoy las diputadas y diputados tienen la oportunidad histórica de sancionar una ley muy esperada desde hace meses por miles de argentinas y argentinos. Más de 800 mil personas están esperando que salga la Ley de Pago de Deuda Previsional”.

    Lo más visto
    o_1693826424

    CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

    Pedro Miguel Massola
    Nacionales 24/04/2024

    Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

    SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

    Pedro Miguel Massola
    Policiales 25/04/2024

    Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

    Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

    Pedro Miguel Massola
    Policiales 25/04/2024

    Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.