Facundo Manes: "Hay un aparato que me quiero aislar. Tengo una invisibilidad mediática notoria."
Videos14/02/2023El Gato Sylvestre entrevistó a Facundo Manes quien ratificó su precandidatura a Presidente.
La Mega Radio En Vivo
El Gato Sylvestre entrevistó a Facundo Manes quien ratificó su precandidatura a Presidente.
Facundo Manes Mano a Mano con el Gato Sylvestre en Radio 10: "Senti el aislamiento total de medios que antes me llamaban y ahora me dejaron de llamar, claramente hay un aislamiento mediático, pero no importa Gato porque vamos de abajo hacia arriba"
Facundo Manes, neurocientífico, En este vídeo, el neurocientífico Facundo Manes relaciona hábitos de vida saludables, aprendizaje y relaciones sociales con una mejora en el funcionamiento cerebral y las conexiones neuronales.
Larguirucho el famoso personaje de historietas creado por Manuel García Ferré y Héctor Torino, tiene un lugar en el corazón de los pehuajenses. En la avenida Lavardén, en el Paseo Manuelita se encuentra el monumento a Larguirucho creado por el artista pehuajense Tete Citterio. El Caminante. Larguirucho Vive en Pehuajo. Episodio 5.
Pedido de emergencia ante las problemáticas agropecuarias en la región. En una reunión llevada a cabo en la mañana de hoy, las autoridades locales y representantes de distintas instituciones resolvieron solicitar al Gobierno Provincial la declaración de Emergencia Agropecuaria, Hídrica y Vial, en respuesta a las dificultades que enfrenta el sector productivo regional.
El pasado viernes a las 20 horas, en la sede del Club Atlético Estudiantes Unidos, se realizó una charla abierta titulada *"Educación y manejo de las emociones en el deporte"*, a cargo de Mariano Manzanel, reconocido futbolista, escritor y coach.
En respuesta a un acto de violencia contra una docente en la Escuela Primaria Sarmiento de Pehuajó, los gremios FEB y SUTEBA convocan un paro y movilización distrital este lunes 7 de abril, reclamando escuelas seguras y espacios educativos libres de violencia.
Luego de un hecho de violencia en la Escuela Primaria N°2 Domingo Faustino Sarmiento, la Jefatura Distrital de Educación de Pehuajó emitió un comunicado oficial expresando su repudio. En él, reafirmaron el compromiso de las instituciones educativas bonaerenses con la formación integral de sus estudiantes, la promoción de la convivencia pacífica y el respeto mutuo.