Pehuajó: 376 Familias Garantizarán la Propiedad de sus Viviendas
El programa "Mi escritura, mi casa" avanza con un acto histórico en el Complejo Cultural Cine Zurro.
La Mega Radio En Vivo
El programa "Mi escritura, mi casa" avanza con un acto histórico en el Complejo Cultural Cine Zurro.
El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, encabezó la firma de escrituras para 30 familias como parte del programa "Mi escritura, mi casa". También se entregaron becas a estudiantes de Francisco Madero y Juan José Paso.
Fue en el Complejo cultural Cine Zurro y son del programa: "Mi Escritura, Mi casa" que lleva adelante el gobierno de Axel Kicillof. El intendente Pablo Zurro participó de la entrega y se mostró muy emocionado.
El Jefe de Asesores visitó Carlos Casares y Pehuajó, donde inauguró un centro universitario, firmó convenios y entregó escrituras y computadoras junto a los intendentes Daniel Stadnik y Pablo Zurro.
Estuvieron presentes:Pablo Javier Zurro, Carlos Bianco y Juan Brardinelli.
Mañana en el Galpón Municipal, se entregarán escrituras, dentro del programa de regularización dominial de la Provincia de Bs. As, que busca que los bonaerenses puedan acceder a su escritura en forma gratuita.
Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de 264 netbooks para estudiantes de instituciones educativas secundarias del municipio de 9 de Julio, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense y 377 títulos de propiedad a vecinos del distrito de Carlos Casares y también una ambulancia de alta complejidad.
Fue durante la jornada del miércoles 3 de agosto y participó el Intendente Pablo Javier Zurro junto a la Escribana Karina Siri, de la Escribanía General de Gobierno.
La actividad se desarrollará este jueves 16 de mayo, de 14 a 16 horas, en la sede del CFL N.º 401, ubicada en Alberdi y Gasotti. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para los distintos cursos que se dictan en la institución. En caso de lluvia se reprogramará.
Desde la Secretaría de Salud advierten sobre los riesgos del consumo de carne sin controles bromatológicos
Invitados: Catalina Linares, Horacio Curiale y Verónica Vanegas.
Informe Deportivo por Carlos Giménez.
Un paso clave para el desarrollo económico, social y productivo de todo el partido