¿Que tienen para decir nuestros pre candidatos a intendentes?

Trabajo realizado por estudiantes de 1° año de la Tecnicatura Superior en Periodismo. El Equipo de Conducción del Instituto 13 comparte, con los medios de comunicación de Pehuajó, la actividad de extensión realizada por las y los estudiantes de 1° año de la Tecnicatura Superior en Periodismo.

Política 25/07/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG_20230704_104925020
Estudientes trabajando. Entrevista a Juan Mayor.

No se pudo concretar con el precandidato Mauro Mas, más allá de que se había establecido con anterioridad el encuentro. Los estudiantes fueron recibidos por la precandidata a concejal Nancy Castro a la hora y día pautado, pero Más, ante otros compromisos que se le superpusieron, no llegó para el encuentro con los estudiantes de periodismo. También está ausente, el precandidato del Frente de izquierda. Espacio que recibió el aval de la Justicia electoral para la presentación de lista en Pehuajó, y fue dado a conocer el día viernes 14 de julio, cuando el trabajo ya estaba concluido.

Este trabajo de gráfica, también se transmitió a la realización de una grabación, que se podrá apreciar y audios disponibles, para que los distintos medios periodísticos puedan acceder al material.

Con el compromiso de formar un periodismo de calidad, plural, y con arraigo en la comunidad, es que llega esta (primera) propuesta a los diversos medios locales y zonales.

Te puede interesar
milei-ritondojpeg

Ritondo almorzó Javier Milei: "Somos militantes del cambio"

(Cecilia Camarano)
Política 29/02/2024

Los diputados de "las fuerzas del cielo" no fueron los únicos que pasaron este miércoles por Balcarce 50, ya que el líder del PRO en la Cámara baja Cristian Ritondo, almorzó con el Jefe de Estado. El encuentro tiene lugar en momentos de enfrentamiento al interior del PRO por la postura que sus dirigentes adoptaron en el marco del conflicto que mantiene Nación con la provincia de Chubut.

Avelino Zurro 20 del 03

Avelino Zurro fue parte de una nueva Sesión en Diputados.

Pedro Miguel Massola
Política 22/03/2024

El diputado Avelino Zurro participó de otra Sesión en la Cámara de Diputados bonaerense, desarrollada en la ciudad de La Plata. Además de las distintas temáticas tratadas, se aprobaron proyectos del legislador pehuajense que declaran de Interés Provincial los aniversarios de instituciones de nuestra ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

94 1 la mega radio

Resumen de noticias de La Mega Radio 94.1 FM.

Pedro Miguel Massola
Audio entrevistas 27/04/2024

Charla de RCP a alumnos de la Escuela secundaria N° 11 de Guanaco. Obroin Pehuajó se transformó en el nuevo Jardín N° 920 de la Provincia de Buenos Aires. El escritor, Félix Peyrelongue, adelanta el lanzamiento del libro del Centenario de la Cámara de Comercio de Pehuajó. Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.