Pehuajó. Actuaciones policiales.

Se dió cumplimiento a la detención de una mujer en una causa caratulada tenencia de arma de uso civil. Hubo un aprehendido por daño. Se esclareció el hurto de una camioneta en J.J. Paso aunque sigue si aparecer una pistola calibre 9 milímetros. Un aprehendido por lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Policiales 16/05/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
af76f274-7a24-4477-83e9-3b17c0418566 (1)

SE CUMPLIMENTA DETENCIÓN

Con fecha 15 de mayo de 2023, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a la detención de la ciudadana MARINA GONZÁLEZ de 30 años de edad, medida librada por el Juzgado Correccional N° 2 a cargo de la DRA. Maria Carolina CASCO FOSSAT, en el marco de causa caratulada: “TENENCIA DE ARMA DE USO CIVIL”, en la fecha se resolverá su situación procesal. -

UN APREHENDIDO POR DAÑO INFRAGANTI DELITO

En la madrugada del día 15 de mayo de 2023, personal de Estación Comunal Pehuajó procedió a la APREHENSIÓN, por el delito de DAÑO INFRAGANTI, del ciudadano SANCHEZ SERGIO MIGUEL de 23 años, virtud instante que fuera sorprendido dañando la puerta de una vivienda sin habitar, ubicada en calle Martín Fierro al 125 este medio, puesto el aprehendido a disposición de la U.F.I. N° 7 en Turno a cargo del Dr. CALDENTEY Luis Alberto, previo a recepcionarle indagatoria penal, le otorgó su libertad.  -

JUAN JOSE PASO

SE ESCLARECE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

Con fecha 14 de mayo de 2023, se recepciona en la Subestación de Policía Comunal de Juan José Paso, en donde una persona de sexo masculino de 45 años, pone en conocimiento que en circunstancias en las que iba circulando con su camioneta marca Toyota Hilux, color bordo, junto con sus amigos, y un tercero conocido, éste último los hace descender y sustrae el rodado, abandonando el mismo en un camino vecinal de Juan José Paso – Berutti. –

Mediante los testimonios se estableció la autoría del hecho por parte del ciudadano ROBURU, CRISTIAN JULIAN, de 31 años, domiciliado en Trenque Lauquen, constatándose la faltante de un arma de fuego calibre .9 milímetros, marca Bersa Thunder, con cargador conteniendo 17 cartuchos intactos marca fm, dinero en efectivo y documentación.-

En el marco de la investigación iniciada, personal policial de Juan José Paso, ejecutó ORDEN DE REGISTRO, SECUESTRO Y ALLANAMIENTO, juntamente con personal de Comisaría 1ra de Trenque Lauquen, en el domicilio del imputado ubicado en calle 12 de Abril Nro. 624 de Trenque Lauquen, arrojando resultado Negativo, si bien la fiscalía actuante no dispuso medida privativa de la libertad, ROBURU deberá dar explicaciones ante la justicia ordinaria, representada en este caso por el DR. Caldentey Luis Alberto, Fiscal a cargo de la investigación.  -

UN APREHENDIDO POR LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El día 13 de mayo de 2023, personal de Estación Comunal Pehuajó procedió a la APREHENSIÓN, por el delito de LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, del ciudadano ACEVEDO CARLOS EMANUEL de 30 años, quien haciendo disturbios en la vía pública arremete contra el personal uniformado, lesionando a un oficial de policía de Estación Comunal, en uno de los dedos de la mano. – Siendo puesto a disposición del Fiscal en turno DR. Caldentey Luis Alberto, quien previo recepcionarle indagatoria penal, ordenó su libertad.  -

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-07 at 13.23.32

Buscan al propietario de una ventana de aluminio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 07/02/2024

A raíz de un llamado telefónico el personal policial interceptó a una persona que transportaba una ventana de aluminio de la cual no pudo precisar su procedencia. Además portaba entre sus ropas una sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.33.56

Carlos Casares. La policía rural esclareció un robo calificado perpetrado por dos pehuajenses en un establecimiento rural.

Pedro Miguel Massola
Policiales 20/02/2024

El robo calificado y daño se produjo el 11 de febrero en el establecimiento rural "La Elvira". Una cuidadosa y eficiente investigación del Comando de patrulla Rural permitió individualizar a los delincuentes, resultando ser de la ciudad de Pehuajó. Se realizaron los allanamientos pertinentes logrando secuestrar elementos importantes para la investigación.

accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.

bigstock-Cannabis-Flowers-Growing-Indo-260506210_marihuana-1200x565

Hurto Esclarecido (le habían robado una planta de marihuana)

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Un vecino de nuestra ciudad que cuenta con habilitación REPROCAN denunció que un masculino le sustrajo una planta Marihuana del patio de su vivienda. El personal policial estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 22 años de edad, realizando juntamente con DDI Pehuajó una ORDEN DE ALLANAMIENTO emanada por el Juzgado de Garantías  de Trenque Lauquen; sobre una vivienda en el B° Mar del Plata, donde se recuperó 862.2 gramos de marihuana.

joints_shutterstock-52960849

MAYORES Y UN MENOR APREHENDIDOS POR INF. LEY 23737- ESTUPEFACIENTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 26/04/2024

Personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajo conjuntamente con D.D.I.T.D.I y C.O T.L, procedieron a la aprehensión de Cuatro (04) masculinos mayores de edad y un menor de edad, a quienes se les incautó en su poder, sustancia ilegal (flores y cigarrillos armados de marihuana arrojando un total de 301.3 grs).

lcsports4

Los deportes electrónicos presentes en los Juegos Bonaerenses 2024.

Pedro Miguel Massola
Deportes 26/04/2024

La competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires tendrá otra vez entre sus disciplinas a los deportes electrónicos. Para esta edición, los y las jóvenes que deseen competir en la categoría de e-Sports tendrán la posibilidad de inscribirse al League of Legends, un clásico de las computadoras, y al Free Fire, compitiendo desde sus teléfonos celulares.