Entregaron elementos electrónicos a distintas instituciones culturales de Pehuajó.

El Intendente, Pablo Javier Zurro, junto a la Secretaria del Centro Cultural Cine Zurro, Laura Adriel, entregaron elementos electrónicos a distintas instituciones culturales de Pehuajó. Las mismas fueron enviadas por el Ministerio de Cultura de la Nación al municipio y por decisión del mandatario, fueron cedidas en comodato a dichas instituciones.

Cultura y Entretenimiento 12/04/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola

Casa del Viento y Centro de la tradición, recibieron cada una: 1 consola de sonido F8 mixer interface usb 8ch fx; 2 bafles potenciado 15 pulgadas Bluethooth skp sk-5px 1000w; 1 micrófono inalambrico mano receptor emisor vhf profesional y 2 trípodes de parlante soporte pie 1.2 mts reforzado.


 Lo de Oscar y Feria El Salón, se les entregó a cada una: 1 proyector 6000 lumenes hdmi usb full hd parlante; 1 pantalla 120 pulgadas retractil con tripode; 1 micrófono inalambrico mano receptor emisor vhf profesional y 2 micrófonos inalambricos vincha emisor receptor vhf profesional.

Oscar Pérez, propietario de "Lo de Oscar" visitó el Complejo Cultural Cine Zurro y nos dejó su testimonio.

Te puede interesar
Rissi2

Falleció el actor Claudio Rissi.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 02/02/2024

Murió el actor Claudio Rissi, el Borges de El marginal, a los 67 años. El intérprete, reconocido por su rol de villano en la serie de TV Pública y Netflix estaba internado en un sanatorio porteño, enfermo de cáncer. Su novia, Natalia Ojeda, confirmó la noticia de su muerte.