Linus Lilliedahl es el nuevo ganador del Zurich Argentina Swing

Finalizó la séptima edición del Zurich Argentina Swing, organizado por PGA Latinoamérica. La copa fue para el sueco Linus Lilliedahl, quien se quedó con el premio de diez mil dólares que entrega Zurich Argentina. Chandler Blanchet, de Estados Unidos, fue el ganador del Roberto de Vicenzo Memorial 100 años, que finalizó este fin de semana en el Ranelagh Golf Club, dando por cerrado el PGA Tour Latinoamérica.

Deportes 28/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
Alejandro Vega Cigoj ( Head of Commercial Insurance, ZURICH) + Linus Lilliedahl (ganador del ZAS) + Adriana Arias (Head of Communications, ZURICH) + Anabella Maudet (directora Ejecutiva de Fundación Integrar)
Alejandro Vega Cigoj.

“Este definitivamente es un gran premio. Con esas buenas presentaciones que tuve me siento feliz en la forma en la que terminó todo. Este bono me encanta porque es una ayuda gigante para los costos que tenemos los jugadores entre viajes, entrenamientos y torneos. Gracias a Zurich por el apoyo”, sostuvo Lilliedhal.

Linus Lilliedahl (Ganador de Zurich Argentina Swing)

Linus Lilliedahl (Ganador de Zurich Argentina Swing

 Además, en el marco de la iniciativa “Hoyo solidario”, Zurich Argentina donó $8.925.000 a la Fundación Integrar, una ONG que otorga becas a jóvenes de alto potencial intelectual y bajos recursos económicos que quieren realizar estudios superiores, por los birdie y águilas realizados a lo largo de todo el torneo.

“Desde su primera edición en el año 2015, el Zurich Argentina Swing se consolidó como una competencia de gran relevancia internacional para los profesionales que participan del circuito. Nos enorgullece, además, poder incluir una propuesta solidaria que nos permite reforzar el vínculo con la comunidad y llevar a la vida nuestro propósito de proteger el futuro de las personas”, comentó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina. 

Durante el último encuentro se rindió tributo a Roberto De Vicenzo, quien logró más de 231 títulos alrededor del planeta, entre ellos el del Open Championship de 1967. El Maestro, quien también obtuvo otros cuatro títulos en el PGA TOUR, falleció el 1 de junio de 2017 a la edad de 94 años.

El top 10 del Zurich Argentina Swing

Así finalizó el Zurich Argentina Swing, la competencia reúne a los cuatro eventos que PGA TOUR Latinoamérica disputa en Argentina:

Captura de pantalla 2023-03-28 205713

Esta última edición del ZAS estuvo disputada por los puntajes que fueron haciendo los jugadores en cada uno de torneos y recién en una de las últimas jugadas del Roberto de Vicenzo Memorial 100 años, se definió que quien se quedaría con la copa era Linus Lilliedahl.
En su comienzo, el ganador del 116 VISA Open de Argentina presentado por Macro, Zack Fischer, comenzó liderando el ZAS, con Llilliedahl en segundo puesto, pero en los torneos Neuquén Argentina Classic y Termas de Río Hondo Invitational, el sueco fue quien escaló a primera posición y logró mantenerse hasta finalizar la competencia, consagrándose como el ganador de este año.


Acerca de Zurich


Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que atiende tanto a personas como a empresas, en más de 200 países y territorios. Fundada hace 150 años, Zurich está transformando los seguros. Además de ofrecer protección de seguros, Zurich ofrece cada vez más servicios de prevención, como aquellos que promueven el bienestar y mejoran la resiliencia climática.

Reflejando su propósito de “crear juntos un futuro mejor”, Zurich aspira a ser una de las empresas más responsables y de mayor impacto en el mundo. Tiene como objetivo emisiones netas cero para 2050, y tiene la calificación ESG más alta posible de MSCI. En 2020, Zurich lanzó el proyecto Zurich Forest para apoyar la reforestación y la restauración de la biodiversidad en Brasil.

El Grupo Zurich tiene alrededor de 60.000 empleados y tiene su sede en Zurich, Suiza. Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en SIX Swiss Exchange y tiene un programa de Recibo de depósito estadounidense (ZURVY) de nivel I, que se negocia extrabursátil en OTCQX. Más información disponible en www.zurich.com.  

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas - pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales - y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 800 empleados.


Acerca del PGA TOUR Latinoamérica


PGA TOUR Latinoamérica es un tour de golf profesional creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf en América Latina. La temporada inaugural contó con 11 torneos en siete países de la región. Para su temporada 2022-23, el Tour jugará 12 eventos en siete países. A lo largo de la temporada, los jugadores luchan por la Totalplay Cup, acumulando puntos en cada torneo. El jugador que sume más puntos al finalizar la temporada gana la Totalplay Cup y obtiene la membresía del Korn Ferry Tour.

URBAN Grupo de Comunicación

Agostina Sosa: [email protected]

Lucía González: [email protected]

Te puede interesar
432998317_893084596191741_5611647181170805542_n

Fútbol: La Municipalidad de Pehuajó le pagará a los clubes el seguro de las Inferiores

Pedro Miguel Massola
Deportes 27/03/2024

Más de 900 chicos y chicas pehuajenses accederán gratuitamente al seguro obligatorio para ser parte de la temporada 2024 de las Inferiores de la Liga Pehuajense de Fútbol. Esto es posible gracias a la decisión del intendente Pablo Javier Zurro, quien otorgó un subsidio municipal de 9.700.000 pesos para que los clubes puedan asegurar a sus jugadores y jugadoras, tal como lo hizo el año pasado. (Fuente Prensa Municipal)

432402466_732419999047331_3815798867617715196_n-transformed

LPF. BOLETÍN OFICIAL Nº 4/2024– DE LA MESA DIRECTIVA .

Pedro Miguel Massola
Deportes 17/03/2024

Reunión de la Mesa Directiva, llevada a cabo el día 12 de marzo del año 2024,  en instalaciones de la Liga Pehuajense, sita en calle Echeverria Nº 685 de esta ciudad, la cual fue presidida por el Doctor Fernando F. Bethouart, en su carácter de presidente, contando con la asistencia de los siguientes miembros: Santiago Arive (vice-Presidente) Italo A. Calcagni (Secretario); Jorge A. García (Tesorero).

LPF. Copa de Campeones. Cuartos de Final.

L.P.F. Copa de Campeónes "Cámara de Comercio de Pehuajó". Cuartos de Final.

Pedro Miguel Massola
Deportes 06/04/2024

San Martín pasó a Semifinales por vía de los penales con un resultado de 4 a 2. Goles: J. Sussi, A.Casares y N.Bauchet. Expulsado a los 83 minutos M. Locastro. El gol del triunfo y de penal: Mirko Torres. Por otro lado N. Bonnet atajó 2 penales. Arbitro: M. Herrera, lineas: Contreras y Farias, con excelente arbitraje. San Martin espera el ganador entre Estudiantes vs Maderense.

Maratón El Salvaje 1

Villa Gesell. TERCERA EDICIÓN  DE LA “MARATÓN EL SALVAJE”  EL SÁBADO 10 DE FEBRERO.

Pedro Miguel Massola
Deportes 31/01/2024

El sábado 10 de febrero, tendrá lugar la “Tercera Edición de la Maratón El Salvaje”, un clásico de cada verano que se desarrolla  en El Salvaje Chacras Marítimas, ubicadas en la ruta 11 km 427 de Villa Gesell. Un emocionante circuito al atardecer que requerirá atravesar caminos, bosques y senderos de arena, con tramos ubicados a escasos metros del mar.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.

accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.