Detuvieron a uno de los productores de "Gran Hermano" en una causa por corrupción de menores.

Así detuvieron al actual miembro del equipo de producción de Gran Hermano y ganador de la primera edición del programa, Marcelo Corazza, acusado de abuso de menores.

Policiales 20/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
marcelo-corazza-4jpg

Detuvieron a Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, en el marco de una investigación sobre corrupción de menores
Esta mañana allanaron la vivienda del productor y la policía lo retiró esposado. Se encuentra demorado.

Personal de la División Trata de Personal de la Policía de la Ciudad dio cumplimiento de seis allanamientos por una causa que investiga por corrupción de menores. Uno de esos domicilios corresponde al primer ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien quedó demorado.

Según pudo saber Teleshow, la investigación realizada por la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad duró seis meses bajo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr Sánchez Sarmiento, Secretaría N°145 a cargo de la Dra María Bobes, en el marco de una causa iniciada e investigada por el fiscal de instrucción Patricio Lugones.

Los procedimientos se dieron en la calle Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500 (todos en General Rodríguez); en Entre Ríos al 500 (General Pacheco); Montes de Oca al 300 (Tigre, vivienda que pertenecería a Corazza) y Ralph Haupt al 1700 (Oberá, provincia de Misiones). El resto de los imputados son: Francisco Rolando Angelotti Notarbartolo, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Según informaron fuentes judiciales, la imputación es por haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros. Según la investigación, esto ocurrió con al menos 11 víctimas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las provincias de Buenos Aires y Misiones desde al menos el año 1999 a la fecha.

El origen, según fuente de la investigación, fueron dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, que denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. Luego se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y fueron detenidas cuatro personas, una de ellas el histórico productor de Telefe quien desde hace meses está en el detrás de escena del reality. En los domicilios se secuestraron celulares, notebook, discos externos, cassetes VHS, pendrives y tablets. Los detenidos quedaron alojados en calidad de incomunicados a disposición de la Justicia que los indagará en las próximas horas.

Desde su rol de productor de piso en el estudio, cada noche Corazza sube a sus redes la previa del programa, a los familiares en las tribunas y es quien da las pautas sobre cómo deben actuar los visitantes cuando el conductor “ingresa” a la casa. También es una especie de nexo entre los chicos y la producción, y quien los acompaña desde su expulsión hasta el reencuentro con Del Moro. De hecho, en las últimas semanas, fue señalado como “El Gran Primo”, quien reemplaza en el confesionario a Gran Hermano cuando la voz oficial (en manos de Rodolfo Valss) no se encuentra disponible.

Te puede interesar
434757863_805706131578745_8396498190716469715_n

Un aprehendido por violación de domicilio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 04/04/2024

El sujeto ingresó al mencionado domicilio sin autorización. Fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada Pehuajo. Luego de ser indagado por el fiscal del caso recuperó su libertad.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 13.23.32

Buscan al propietario de una ventana de aluminio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 07/02/2024

A raíz de un llamado telefónico el personal policial interceptó a una persona que transportaba una ventana de aluminio de la cual no pudo precisar su procedencia. Además portaba entre sus ropas una sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

violencia-de-genero

Carlos Casares. Violencia de género. Golpeó a su pareja e intentó incendiar la vivienda.

Pedro Miguel Massola
Policiales 14/02/2024

Un masculino golpeó a su pareja y cuando ella estaba en el hospital prendió fuego un colchón en un intento de incendiar toda la vivienda. Sin embargo el fuego fue sofocado por bomberos y la mujer contenida por el equipo interdisciplinario policial. También se le suministró un botón antipánico y una custodia dinámica. Se labraron actuaciones penales con intervención de la UFI Nro 2 a cargo del Dr. Martin BUTTI.

Lo más visto
accidente

Accidente Fatal en Ruta 5 kilómetro 344.

Pedro Miguel Massola
Policiales 19/04/2024

Una mujer perdió su vida al colisionar un camión Fiat cisterna con un Peugeot 408. En el auto viajaban dos mujeres. La conductora Maria de los Angeles Farina, de 65 años, resultó con heridas y fue trasladada al hospital de Pehuajó. La acompañante su madre María Esther Rodríguez, de 95 años, falleció como consecuencia de las lesiones.

pellegrinibomberos

Otro Vuelco en Ruta 5, kilómetro 490, Sin Heridos de Gravedad.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/04/2024

Hoy sábado 20 de abril, alrededor de las 20 horas , en circustancias que se intentan determinar, se produjo un choque y vuelco de dos vehículos, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de Pellegrini. Al llegar las unidades 16 y 19, se encontraron con los 4 los ocupantes ilesos y fuera de los vehículos.

fallecimiento-1-534x290-1

Necrológica: Azcárate Jose Luis.

Pedro Miguel Massola
Necrológicas 21/04/2024

Falleció el 21 de Abril del 2024, a los 67 Años Sepelio el 21 de Abril del 2024, 16:00Hs. Casa de duelo: Av. Sastre 348 Sala velatoria: Chassaing 154 (de 14:00 a 16:00).

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.