Banco Provincia Y ALIDE harán una capacitación con eje en desarrollo productivo, innovación y cercanía.

La inscripción al seminario, que se desarrollará del 29 al 31 de marzo en el Auditorio del Museo Banco Provincia ubicado en Sarmiento 364, Buenos Aires, se extendió hasta el 22 de marzo. Está dirigido a gerentes, jefes y profesionales de las áreas banca digital, comercial, operaciones, riesgos, tecnología y procesos de bancos de desarrollo, así como funcionarios de organismos de supervisión bancaria de América Latina y el Caribe.

Economía y finanzas 17/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
tw_invitacion_alide (1)

DIRIGIDA A GERENTES, JEFES Y PROFESIONALES DE LA REGIÓN

BANCO PROVINCIA Y ALIDE HARÁN UNA CAPACITACIÓN CON EJE EN DESARROLLO PRODUCTIVO, INNOVACIÓN Y CERCANÍA

La inscripción al seminario, que se desarrollará del 29 al 31 de marzo en el Auditorio del Museo Banco Provincia ubicado en Sarmiento 364, Buenos Aires, se extendió hasta el 22 de marzo. Está dirigido a gerentes, jefes y profesionales de las áreas banca digital, comercial, operaciones, riesgos, tecnología y procesos de bancos de desarrollo, así como funcionarios de organismos de supervisión bancaria de América Latina y el Caribe.

Banco Provincia y la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) llevarán adelante una capacitación con el propósito de compartir la experiencia de los últimos años de la banca pública bonaerense, con énfasis en sus principales tres ejes de gestión, asociados con el Desarrollo Productivo, la Innovación y la Cercanía.  

En cuanto al eje asociado con el Desarrollo Productivo se analizará el rol del Banco de fomento al servicio de la producción, cuya finalidad es la de reorientar todos los recursos de la banca estatal para fomentar la actividad productiva y la generación de empleo.  

A su vez, en cuanto a la Innovación, los esfuerzos se concentran en potenciar la operatoria digital de las personas y las empresas con productos como el cheque electrónico, los préstamos online para pymes, el lanzamiento de una banca internet exclusiva para los municipios y los organismos públicos, la renovación de la Banca Internet Provincia (BIP) y el relanzamiento de la billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, herramienta que está trasformando la manera en que las y los bonaerenses utilizan el dinero. 

“Esta pasantía apunta a compartir las mejores prácticas del Banco en temas como innovación, banca digital, estrategia comercial, política de inclusión financiera y acciones vinculadas al desarrollo de la actividad productiva”, destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. 

La Cercanía es el mayor diferencial con cualquier otra entidad financiera. Si bien la digitalización crece día a día y hoy las personas pueden operar desde cualquier lugar a través de un celular, en Banco Provincia la tecnología está respaldada por una red de 416 sucursales, más de 1.900 cajeros automáticos y 10.300 trabajadores y trabajadoras. Además, el Banco está presente en los 135 distritos de la provincia. 

Para inscribirse a la capacitación se puede hacer click en el siguiente enlace.

 

DATOS ÚTILES 

Lugar del seminario: 

Auditorio del Museo Banco Provincia, Sarmiento 364, Buenos Aires. 

Beneficios:

-Participación en las conferencias de Banco Provincia; 
-Opcional: reuniones bilaterales con ejecutivos de Banco Provincia; 
-Acceso al material de apoyo (presentaciones) de los expositores; 
-Networking con ejecutivos de bancos de desarrollo de países de América Latina y el Caribe; 
-Certificado digital de participación de ALIDE y Banco Provincia.

Participantes:

La capacitación está dirigida principalmente a gerentes, jefes y profesionales de las áreas banca digital, comercial, operaciones, riesgos, tecnología y procesos de bancos de desarrollo, así como funcionarios de organismos de supervisión bancaria de América Latina y el Caribe. 

Daniel Novelle 
Prensa Banco Provincia

Te puede interesar
unnamed

El año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces.

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 11/02/2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en enero los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,8 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,8 por cada $1 que recibió el productor.

Imagen de WhatsApp 2024-02-01 a las 17.22.13_2c20b151

El combustible sigue subiendo y las ventas bajando. Las petroleras aumentaron 6,4% sus naftas.

Pedro Miguel Massola
Economía y finanzas 01/02/2024

Hoy en las primeras horas del 1 de febrero se aplicaron los aumentos en los combustibles. La ínfima súpero los $1000 el litro, mientras que la súper paso de $818 a $871. En Pehuajó YPF nos brindó detalles de los nuevos precios: por ejemplo la nafta súper que estaba a 818 paso a valer 871, la infinia diesel de 999 paso a 1063 y la nafta infinia que valía 978 se fue a 1041.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

94 1 la mega radio

Resumen de noticias 24 de abril 2024.

Pedro Miguel Massola
Locales 24/04/2024

Homenaje a los caídos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano". CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES. Encuentro Lechero del INTA en el establecimiento La María Luisa (Francisco Madero). 37 ° Certamen infantil y juvenil de La Coope "El grooming no es un juego, nos cuidamos entre todos". Proyectos del Bloque Local "Juntos por la Libertad" que serán presentados el 25 de abril en Sesiones Ordinarias.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.