Acto de inauguración de 4 aulas nuevas en Secundaria 5

En un emotivo acto y justo el primer día de clases se inauguraron las 4 nuevas aulas con todo el equipamiento necesario para el dictado de clases. Cada una de las aulas dispondrá de su propio tv Smart, aire acondicionado, pupitres y pizarrón. 

Educación 01/03/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
IMG_20230301_101939

Ademas el Intendente dijo que se encargará que se le de curso a una nueva solicitud de la escuela que es de disponer de fibra óptica y un gimnasio cubierto. 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, Asesora de Educación Secundaria, Sandra Alegre, Inspectora Jefa Regional, Andrea Mascheroni, Inspectora Jefa Distrital, Gabriela Urbina, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, concejales y concejalas. Presidente del Consejo Escolar Pehuajó, Jorge Kearney y consejeras. Inspectoras de Nivel Secundario, niveles y modalidades. Secretario de Educación de la Municipalidad de Pehuajó, Cristian Urbina, Funcionarios Municipales de las distintas Secretarias. Representantes gremiales, docentes, estudiantes, familias y comunidad en general.


 La alumna Ariana Segovia, leyó la poesía “Nunca más me olvides”.  El profesor Juan Torres Ponce, interpretó "Sobreviviendo".


 Finalizado el acto, el Intendente Zurro, acompañado por el Director de la Institución, Raúl Maruff, y alumnos/as procedieron al corte de cintas de inauguración de cuatro aulas nuevas totalmente equipadas y una preceptoría.

Autoridades presentes hablaron en refiriéndose al la importancia de la educación,  de una democracia apoyada en obras y no palabras. También  que (considerando las necesidades de los docentes y los alumnos) se pueda dar inicio puntualmente al ciclo lectivo y a la importancia del trabajo en equipo de todas las áreas para hace posibles obras como esta. 

IMG_20230301_101456176

Alumna Ariana Segovia, leyó la poesía “Nunca más me olvides”

Inspectora Jefa Regional, Andrea Mascheroni

Profesor Juan Torres Ponce, interpretó "Sobreviviendo".

Asesora de Educación Secundaria, Sandra Alegre.

Te puede interesar
big_3c790d428ad90df8e793f521c26c0024

Milei suspende por ahora la apertura de cinco universidades gestionadas por el gobierno anterior.

Pedro Miguel Massola
Educación 27/02/2024

El gobierno de Javier Milei decidió suspender la apertura y poner bajo revisión las cinco universidades que creó el Congreso Nacional por ley aprobadas durante el 2023: la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, la de Pilar, la de Río Tercero, la de Ezeiza y la del Delta. Las instituciones fueron impulsadas durante la gestión de Alberto Fernández.