A un año de la salida de su primer EP*(extended play) Tremendo Mono se presenta en Casa Tomada

Tremendo Mono festeja el primer año de su disco “Del vómito a la sed” con un show en vivo en Casa Tomada Centro Cultural este sábado 25 de febrero desde las 21 horas.

Cultura y Entretenimiento 24/02/2023 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
tremendo mono

Tremendo Mono es una banda de rock formada el año 2020 en la ciudad de Pehuajó. Sus integrantes son: en bajo y coros José Conde - Guitarra Juan Gallarreta - Batería Tomás Villavicencio - Voz Carlos Gallarreta. Con un repertorio de temas propios, en el 2021, el grupo grabó y editó su primer EP que produjo con el sello discográfico Universo Discos y con el apoyo de la Dirección de Cultura de Pehuajó.

En esta fecha la banda festejará con artistas invitados e invitadas para el show y con una performance producida con Casa Tomada. Además habrá instalaciones, souvenirs reciclados, sorteos y más sorpresas que se han estado produciendo por “la monada” (el Staff del grupo).

Con una veintena de canciones TM estará compartiendo la escena con Nicolás Zunino sumando cuerdas a algunos temas, Jhoa Vecino de Carlos Casares aportando vientos, Lean Branchesi sampleando y Jorge Andrés Zamorano en percusión.

Música en vivo, teatro, artes plásticas, fotografía, poesía. Este sábado 25 de febrero desde las 21 horas Fiesta Mona en Casa Tomada cc (Alfonsín 70 - Pehuajó), con la mejor atención y con la magia de este espacio cultural, con buffet y cantina. La entrada en puerta 700 pesos.

(* EP (extended play) es una sigla inglesa que traducida al español significa reproducción extendida y se utiliza como denominación para un formato de grabación)

Te puede interesar