C. Casares. Operativo preventivo policial por la "Fiesta del Girasol"

El objetivo del operativo de prevención policial a ejecutarse en forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal, tiene como finalidad, poder brindarles a todos los vecinos que concurren a la fiesta  y a personas de otros distritos, el marco de seguridad necesario para que puedan disfrutarla  con normal tranquilidad y en familia.

Cultura y Entretenimiento 07/02/2023 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
20180217102038_girasol

PARTE PRENSA POLICIAL CARLOS CASARES 

OPERATIVO PREVENCIÓN FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL 

A partir de
reuniones mantenidas por el Sr. Jefe de Policía Dptal. de Seguridad Carlos Casares Crio. Inspector Pedro Cicconi  y Jefe de Comisaria Crio. Jose Esposito, con autoridades de la Municipalidad Local Srio.  de Gobierno De.  Leonardo García, Pte.  de la Fiesta del Girasol cdor. Christian Mazzone y Sria.  Inspección Municipal Norma Elola, se coordinó la diagramación del operativo de seguridad que se va a desarrollar el fin de semana venidero, en el marco de la Fiesta Nacional del Girasol.-
El objetivo del operativo de prevención policial a ejecutarse en forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal, tiene como finalidad, poder brindarles a todos los vecinos que concurren a la fiesta  y a personas de otros distritos, el marco de seguridad necesario para que puedan disfrutarla  con normal tranquilidad y en familia. -
Para ello, los días Viernes Sábado y Domingo se va afectar el máximo personal y medios logísticos de la Policía local. También a raíz de gestiones y el apoyo brindado por la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, vendrán a prestar servicios esos días, efectivos y móviles policiales de crias.  jurisdiccionales de esa Superintendencia, grupos operativos de investigaciones  de la DDI y Drogas Ilícitas, Trenque Lauquen, móviles y personal del Comando de Prevención Rural de Carlos Casares, un Grupo GAD de Pehuajo,  Grupo de Infantería Junín y  Policía de Seguridad Vial. -
El operativo de seguridad comenzara en horas de la tarde, hasta la finalización del evento. 
Se controlaran los ingresos a la ciudad donde se identificaran los vehículos y las personas que ingresaran al medio. Se reforzara el sistema de patrullajes de Prevención Publica en toda la ciudad, se afectaran binomios de caminantes sobre toda la Avenida San Martin y plaza principal, donde se desarrollara la fiesta, y se apostara personal de fuerzas especiales como GAD e infantería en lugares estratégicos fines evitar cualquier tipo de disturbios. También el área de Comunicaciones destacará un puesto informático móvil y hará entrega de equipos de comunicación a todo el personal. 
Se reforzará la custodia del hospital local y se destacará personal policial en la terminal de ómnibus. 
La policía de Seguridad Vial realizaran operativos sobre la Ruta Nacional nro. 05 en puntos estratégicos de ingreso a la ciudad. 
Por último cabe informar que habrá controles de tránsito , operativos de alcoholemia etc .

Te puede interesar
Rissi2

Falleció el actor Claudio Rissi.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 02/02/2024

Murió el actor Claudio Rissi, el Borges de El marginal, a los 67 años. El intérprete, reconocido por su rol de villano en la serie de TV Pública y Netflix estaba internado en un sanatorio porteño, enfermo de cáncer. Su novia, Natalia Ojeda, confirmó la noticia de su muerte.

Lo más visto
437953018_728258062788095_528918680535840221_n

Convocan a quienes quieran participar como extras en una película.

Pedro Miguel Massola
Cultura y Entretenimiento 18/04/2024

Los interesados podrán presentarse este sábado a las 15:00 hs en el TIP, Varela 558. Se necesitan muchos extras de diferentes edades para filmar estas escenas. Una productora de España va a filmar unas escenas, que son parte de la Película "La sombra del ombú", que narra la vida de Pedro Otaño, reconocido poeta del país vasco que vivió un tiempo entre nosotros. La invitacion es para Pehuajó y alrededores.