T. Lauquen. Heridos en una situación de conflicto familiar

Policiales 12 de enero de 2023 Por Maria Emilia
Una familia ingreso en una vivienda produciendo destrozos y lesionando con un arma blanca a dos de los residentes del lugar. En otro incidente se produjo una colisión entre un auto y una moto con un herido grave,quien sufrió la fractura de su pélvis.
WhatsApp Image 2023-01-12 at 15.11.49

Policía de Trenque Lauquen: 

PARTE DE PRENSA:
                                 Por medio de la presente se informa que con fecha 11 Cte, Dcio. una mujer de  41 años de edad, y dos masculinos , uno de  25 años de edad y otro de 19 años de edad, a raíz de reyerta,  otra familia  se acercó a su domicilio   sito calle San Lorenzo Nro. 769 de este medio, y  comenzó  a proferir amenazas, para luego ingresar a interior vivienda dañando puertas y ventanas.

Posteriormente uno de los agresores, de 18 años de edad, quien portaba entre sus manos un arma blanca (cuchillo), le provocó lesiones a dos de los integrantes de la familia.

Las víctimas fueron  atendidas en hospital municipal por el médico de guardia quien dictamino, que uno de ellos presentaba  herida punzante en pierna izquierda, lesión de carácter “LEVE”, mientras que el lotro , presentaba  herida cortante en región frontal lateral izquierda, lesión también de carácter “LEVE”.

Se dio inicio actuaciones caratuladas “DAÑO, AMENAZAS, VIOLACION DE DOMICILIO Y LESIONES LEVES”. Intervención UFI Nro. 4 Departamental. 

Accidente entre un auto y una moto

Un masculino sufrió heridas de caracter graves con fractura en la region izquierda de su pélvis. 

En circunstancias que se tratan de establecer se produce colisión en intersección de calles Pte. Uriburu y T. Davis este medio, entre motocicleta de marca Honda XR 250Cc., conducida por un masculino de 21 años de edad y un  vehículo marca Ford Eco Sport, conducida por una femenina  de 45 años de edad.

El herido fue  trasladado en ambulancia a nosocomio local, Examinado por médico de Guardia, quien dictamino que presenta fractura en pelvis región izquierda.

Lesión carácter “GRAVE”. Se incautan rodados fines periciales.

Se dio inicio actuaciones caratuladas “LESIONES GRAVES CULPOSAS”. Intervención U.F.I. Nº 4 Departamental

Te puede interesar