T. Lauquen. Heridos en una situación de conflicto familiar

Una familia ingreso en una vivienda produciendo destrozos y lesionando con un arma blanca a dos de los residentes del lugar. En otro incidente se produjo una colisión entre un auto y una moto con un herido grave,quien sufrió la fractura de su pélvis.

Policiales 12/01/2023 Maria Emilia Maria Emilia
WhatsApp Image 2023-01-12 at 15.11.49

Policía de Trenque Lauquen: 

PARTE DE PRENSA:
                                 Por medio de la presente se informa que con fecha 11 Cte, Dcio. una mujer de  41 años de edad, y dos masculinos , uno de  25 años de edad y otro de 19 años de edad, a raíz de reyerta,  otra familia  se acercó a su domicilio   sito calle San Lorenzo Nro. 769 de este medio, y  comenzó  a proferir amenazas, para luego ingresar a interior vivienda dañando puertas y ventanas.

Posteriormente uno de los agresores, de 18 años de edad, quien portaba entre sus manos un arma blanca (cuchillo), le provocó lesiones a dos de los integrantes de la familia.

Las víctimas fueron  atendidas en hospital municipal por el médico de guardia quien dictamino, que uno de ellos presentaba  herida punzante en pierna izquierda, lesión de carácter “LEVE”, mientras que el lotro , presentaba  herida cortante en región frontal lateral izquierda, lesión también de carácter “LEVE”.

Se dio inicio actuaciones caratuladas “DAÑO, AMENAZAS, VIOLACION DE DOMICILIO Y LESIONES LEVES”. Intervención UFI Nro. 4 Departamental. 

Accidente entre un auto y una moto

Un masculino sufrió heridas de caracter graves con fractura en la region izquierda de su pélvis. 

En circunstancias que se tratan de establecer se produce colisión en intersección de calles Pte. Uriburu y T. Davis este medio, entre motocicleta de marca Honda XR 250Cc., conducida por un masculino de 21 años de edad y un  vehículo marca Ford Eco Sport, conducida por una femenina  de 45 años de edad.

El herido fue  trasladado en ambulancia a nosocomio local, Examinado por médico de Guardia, quien dictamino que presenta fractura en pelvis región izquierda.

Lesión carácter “GRAVE”. Se incautan rodados fines periciales.

Se dio inicio actuaciones caratuladas “LESIONES GRAVES CULPOSAS”. Intervención U.F.I. Nº 4 Departamental

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 23.28.20

T. Lauquen. Actuaciones por disturbios, lesiones leves y daño.

Pedro Miguel Massola
Policiales 06/02/2024

En uno de los episodios dos hermanos ocasionan disturbios en un boliche y terminan lesionando con un arma blanca a un empleado de seguridad. Estos terminan aprehendidos. Luego se dan otras dos situaciones de disturbios. En una de ellas Uria Fabio embiste con su camioneta y daña un vehículo que estaba estacionado.

WhatsApp Image 2024-02-07 at 13.23.32

Buscan al propietario de una ventana de aluminio.

Pedro Miguel Massola
Policiales 07/02/2024

A raíz de un llamado telefónico el personal policial interceptó a una persona que transportaba una ventana de aluminio de la cual no pudo precisar su procedencia. Además portaba entre sus ropas una sustancia vegetal que resultó ser marihuana.

Pehuajó. SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

SE ESCLARECE HURTO. SE RECUPERA MOTOCICLETA Y SUS PARTES.

Pedro Miguel Massola
Policiales 02/02/2024

Habían sustraído sin violencia una motocicleta marca Corven 110 color blanca y un celular Samsung, modelo A03. Se estableció la autoría del hecho por parte de un sujeto masculino de 27 años, a quien se le ALLANÓ EN LA URGENCIA su vivienda, arrojando resultado POSITIVO.

FB_IMG_1706495646077

Policía de Pehuajó salva la vida de un niño en Merlo.

Juan Rodriguez
Policiales 28/01/2024

El policía Federico Falbo es de Pehuajó y presta servicio en la localidad de Merlo. Según nos informaron le salvó la vida a un niño de 5 años que estaba con las vías respiratorias obstruidas utilizando la maniobra de Hemblich. Este policía como todos los de la provincia de Buenos Aires recibe instrucción regularmente sobre primeros auxilios.

Lo más visto
o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.