Anunciaron el programa odontológico integral "Pehuajó Sonríe"

En conferencia de prensa el Secretario de Salud José Picheto junto al Director del Hospital Claudio Rosello, presentaron este nuevo ambicioso programa odontológico que se pondrá en funcionamiento a partir de la semana próxima.

Salud y medio ambiente Por: Maria Emilia 23 de noviembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-23 at 10.18.15
Pehuajó Sonríe, programa de odontología integral Dr Rosello y Dr. Pichetto.

 Pehua Sonríe 

Será de libre acceso y totalmente gratuito, se atenderán pacientes con o sin obra social.

Además se informó sobre otro programa que está pronto a desarrollarse en el Centro Complementario: "Ver Para Aprender", que consiste en la salud oftalmológica, en lo cual un 50% de niños y niñas padecen de dicha enfermedad. A través de este proyecto se buscará detectar las patologías para luego recetar los lentes para mejorar su visión, los cuales serán entregados de manera gratuita en un plazo de 30 días. 

También se mencionaron las áreas del Hospital Dr. Juan Carlos Arámburu que incorporaron nuevos profesionales y/o herramientas, ellas fueron:

Urología.
Reumatología.
Esterilización.
Bioquímica. 
Cardiología.
Terapia Intensiva.
Clínica Médica y Cirugía General.
Pediatría. 

También fueron incorporados Handies, para que todo el personal del Hospital se encuentre comunicado ante cualquier urgencia.

Resumen de la Conferencia

Conferencia de prensa completa

Te puede interesar

Formación de Redes en Salud

Un grupo de la Secretaría de Desarrollo Humano de nuestra ciudad, participó de una jornada de desarrollo infantil, en la vecina ciudad de Cs. Casares, sobre formación de redes en salud.

313400734_518518473648357_436105701174098422_n

H.C.D. Pehuajó: Proyectos de "Juntos"

Proyecto de ordenanza para campaña anual de prevención de suicidios, poda y/o extracción de arbustos sobre el boulevard central de Acceso Kirchner, que impidan la normal visibilidad y colocación de carteles nomencladores de calles en la localidad de Mones Cazón.

Preven 0800 Salud Mental