Zurro dijo que lo mejor que nos puede pasar es que Cristina sea candidata.

Videos 09/11/2022

Te puede interesar
La emoción de Lisandro al ver entrar a su novia Mili en el congelados - Gran Hermano

Gran Hermano. La emoción de Lisandro al ver entrar a su novia Mili en el congelados.

Pedro Miguel Massola
Videos 14/02/2024

El micrófono logró captar la intensa emoción del jugador cuando su pareja lo abrazó. “Tres familiares de tres grandes participantes, de Emma, de Licha y de Nico van a entrar en unos minutos”, introdujo el conductor. “Vayan a ver, vayan a tocarlos pero ojo con las palabras, ojo con lo que dicen. Ustedes pueden tocarlos y besarlos pero ellos no pueden reaccionar”, les sugirió.

Palabras del presidente Javier Milei por fin de año.

Milei deja un mensaje cada vez "más místico" en un video por el fin de año.

Pedro Miguel Massola
Videos 31/12/2023

Como siempre mencionó la "pesada herencia" y la necesidad de aprobar su DNU para no enfrentar una "crisis de características bíblicas". Dijo que es: "la única forma" para que aparezca una "luz al final del camino". Por último cerró con una expresión de deseo : que las "fuerzas del cielo" nos acompañen.

El Municipio colaborará con el mantenimiento de las instituciones educativas.

El Municipio colaborará con el mantenimiento de las instituciones educativas.

Pedro Miguel Massola
Videos 09/01/2024

Esta mañana el Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, se reunió con el Intendente, Pablo Javier Zurro, con el objetivo de acordar la colaboración con el mantenimiento de las instituciones educativas. La Secretaría de Servicios, realizará el trabajo de corte de pasto en veredas durante el mes de enero y del interior de los establecimientos en el mes de febrero, con la vuelta del personal.

Volcó un auto en Isabel la Católica.

Volcó un auto en Isabel la Católica.

Juan Rodriguez
Videos 30/01/2024

El conductor del vehículo tiene solo una herida a la altura de una de sus cejas. Se cortó la dirección y perdió el control del auto volcando. Fue asistido por vecinos y personal policial que llamó a bomberos quienes lograron parar el vehículo, cortar la alimentación eléctrica de la batería y lavar la calzada para evitar otros accidentes. En el lugar trabajaron cinco bomberos.