Si desea anunciar su producto o empresa: Departamento de ventas: +54 2396 622881. 

Últimas publicaciones
Alteo de camino " El Timbó" cerca del límite con Henderson.

Alteo de camino rural "El Timbó".

Pedro Miguel Massola
Videos 20/02/2024

A pocos metros del limite con Henderson, Caminos Rurales realizó el alteo de un importante camino por donde antes no se podía pasar y que ahora será transitado por diferentes vehículos, incluyendo camiones. El intendente Zurro estuvo supervisando el trabajo e invitó a los vecinos rurales que ante cualquier consulta se acerquen al municipio.

Pablo Zurro: "lo mejor que le puede pasar al país" es que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "sea candidata"

También afirmó que en el plenario de la UOM que se desarrolló el viernes pasado en la localidad de Pilar, Fernández de Kirchner se mostró "fortalecida", dos meses después del intento de asesinato que sufrió.

Política 09/11/2022 Maria Emilia Maria Emilia
FB_IMG_1645829385064

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (Frente de Todos), afirmó hoy que "lo mejor que le puede pasar al país" es que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "sea candidata" de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Lo mejor que le puede pasar al país es que Cristina sea candidata, no tengo ninguna duda", dijo hoy Zurro en declaraciones a El Destape Radio, al referirse a la estrategia que el oficialismo debe darse para encarar las elecciones presidenciales del año próximo.

El Intendente de este distrito bonaerense afirmó que en el plenario de la UOM que se desarrolló el viernes pasado en la localidad de Pilar, Fernández de Kirchner se mostró "fortalecida", dos meses después del intento de asesinato que sufrió.

"La veo muy bien. Hay una Cristina fortalecida después de lo que le pasó. Se trató de un hecho gravísimo. La tenemos que cuidar y respaldar. Junto a Néstor (Kirchner) nos cambiaron la vida a los argentinos. Ya vimos lo que pasó con (el expresidente) Mauricio Macri. La vergüenza que hizo cuando gobernó", remarcó el jefe comunal.

Zurro aseguró "no tener nada personal" contra el presidente Alberto Fernández, y se mostró partidario de "no criticar a los compañeros" en público.

"Ahora, lo mejor que nos puede pasar puede es que vuelva Cristina y tenemos que mirar para adelante en el Frente de Todos (FdT)", apuntó.

Sobre una posible reelección del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel (Kicillof), Zurro evaluó que el mandatario "cumplió una labor espectacular" en el contexto de "un mundo complejo", y afirmó que "arregló la vergonzosa deuda que dejó María Eugenia Vidal"

"Ha sido el mejor gobernador de la provincia (por Kicillof), y si va de candidato, será reelecto", sostuvo el intendente.

Al ser consultado sobre los últimos anuncios realizados por el ministro de Economía, Sergio Massa, para el campo, Zurro afirmó que el anuncio de esas medidas "son buenas ayudas para los pequeños y medianos" productores.

"Es hora de que el campo sea realmente visto como es. No es una cosa homogénea. Hay algunos a cuales hay que ayudar, y a otros tenemos que cobrarles impuestos. Hay que buscar más fuentes de trabajo y menos planes sociales", puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20221031_091231_644

VICENTE LILIAN ETHEL.

Juan Rodriguez
Necrológicas 19/02/2024

Falleció el 19 de Febrero del 2024, a los 88 Años. Sepelio el 19 de Febrero del 2024, a las 12Hs. Casa de duelo: Rojas 54. Sala velatoria: No se vela

IMG_20221031_091231_644

GÓMEZ TADEO.

Juan Rodriguez
Necrológicas 19/02/2024

Falleció el 19 de Febrero del 2024, a los 99 Años. Sepelio el 19 de Febrero del 2024, a las 13Hs. Casa de duelo: Gorostiaga 840. Sala velatoria: No se vela

WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.33.56

Carlos Casares. La policía rural esclareció un robo calificado perpetrado por dos pehuajenses en un establecimiento rural.

Pedro Miguel Massola
Policiales 20/02/2024

El robo calificado y daño se produjo el 11 de febrero en el establecimiento rural "La Elvira". Una cuidadosa y eficiente investigación del Comando de patrulla Rural permitió individualizar a los delincuentes, resultando ser de la ciudad de Pehuajó. Se realizaron los allanamientos pertinentes logrando secuestrar elementos importantes para la investigación.