ABSA denuncia nuevos actos vandálicos

Las perforaciones de ABSA se ven afectadas por el robo de materiales eléctricos.

Regionales 03/10/2022 Pedro Miguel Massola Pedro Miguel Massola
vandalizada

Carlos Casares - Pehuajó

ABSA informa que se han detectado episodios de vandalismo sobre los pozos 14 y 15 del acueducto 9 de Julio – Carlos Casares – Pehuajó.

Los hechos implican el robo de elementos del tablero eléctrico de cada una de las posiciones de bombeo que aportan su caudal al acueducto que lleva el agua a las localidades de Carlos Casares y Pehuajó para su tratamiento y posterior distribución.

Estos delitos, que impactan directamente en el nivel de agua que transporta la cañería, pueden afectar el servicio a los usuarios de las localidades destino.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-01-15 141901

Carlos Casares. Accidente en Ruta 5. Dos Camiones se Rozaron.

Pedro Miguel Massola
Regionales 15/01/2024

A las 11:30 de la mañana, en Ruta Nacional N°5 , en el kilómetro 308, se rozaron dos camiones pero sin que se registren heridos. Se trata de un camión jaula cargado de hacienda y otro que trasladaba productos apícolas. Bomberos de Carlos Casares tuvo que limpiar la ruta.

imagepng

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que asiste a 17 municipios por los daños del temporal.

Pedro Miguel Massola
Regionales 20/03/2024

Más de 800 personas evacuadas en 17 municipios es el saldo -provisorio- del temporal que azota a buena parte del territorio de la provincia de Buenos Aires y que continuará hasta la noche de hoy con tormentas y vientos intensos. Hoy, el Gobierno bonaerense detalló los alcances del operativo de asistencia, que incluye a los Ministerios de Seguridad, Desarrollo de la Comunidad, Salud, Educación y otras áreas. (Infocielo)

pehua-con-marca-34-1024x683-1

Se presentaron las nuevas autoridades de ABSA.

Pedro Miguel Massola
Regionales 31/12/2023

En un encuentro realizado el viernes 29 de diciembre 2023 en las oficinas centrales de ABSA, fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.