Nuevos ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS POR ROBO A VECINO EN MADERO

La pesquisa llevó a identificar a los sospechados en el hecho, que serían cuatro jóvenes, todos oriundos de la localidad, mayores de edad, prosiguiendo las tareas a determinar roles de cada uno de ellos en el delito.

Policiales Por: Maria Emilia 28 de septiembre de 2022
Screenshot_20220928-131700
Secuestro de divisas. Detalle donde se ve un rollo d dólares escondidos.

Ayer Martes, la autoridad Policial diligencio nuevos ALLANAMIENTOS en localidad Francisco Madero, en el marco investigativo hecho delictivo caratula ROBO, que damnifica al vecino Horacio VITALE, ocurrido a principios de abril del corriente año, donde “amigos de lo ajeno” se alzaran con importante botín en dinero efectivo y joyas, llevándose en la fuga, una Pick Up marca Toyota, que apareciera incinerada a pocos kilómetros en un camino de tierra.

INVESTIGACIÓN Y SECUESTROS

Profundizando la investigación, dirigida por el Fiscal Dr. Teodoro Ruiz Schenstrom, la D.D.I. Pehuajó con apoyo del Destacamento Policial local, llevo hilvano elementos de prueba que dieran lugar a Juez Garantías extendiera sendas órdenes de allanamiento, ejecutadas sincronizadamente desde primeras horas del martes pasado.

ALLANAMIENTOS:

Ya en su momento a mediados de Agosto la Policia cumpliendo directivas del Fiscal, había secuestrado  un camión Fiat Iveco 619, vehículo Volkswagen Gol, motocicleta Yamaha modelo TTR 230CC;  documentación; aparatos celulares;  efectivo en dólares y billetes en moneda nacional; prendas de vestir;  armas largas,  municiones; guantes tácticos, atc.

En esta oportunidad cumpliendo la manda Judicial en los nuevos allanamientos se secuestran otros efectos  como lo son: un Camión marca Ford Cargo C/acoplado, automóvil VW Gol,  Pick Up Chevrolet S-10,  camioneta Jeep,  DVR, Marihuana en pequeñas dosis y elementos de producción. 

La pesquisa llevó a identificar a los sospechados en el hecho, que serían cuatro jóvenes, todos oriundos de la localidad, mayores de edad, prosiguiendo las tareas a determinar roles de cada uno de ellos en el delito.  Los elementos secuestrados fueron trasladados, al asiento físico del Destacamento Policial de Francisco Madero. Respecto de los elementos secuestrados, se profundiza la investigación, a los efectos de establecer si fueron adquiridos posteriormente a la comisión del hecho con parte del botín.  

Respecto a los sindicados como autores, será la Justicia quien resolverá su situación procesal, evaluando las pruebas colectadas, no disponiendo por el momento medida restrictiva de la libertad para con ellos.  

Te puede interesar