Se desarrolló una importante capacitación regional en Pehuajó

Regionales 20 de septiembre de 2022 Por Juan Rodriguez
La anfitriona fue la central 51 de bomberos y se realizó en las instalaciones de la EEST N.º 1.
FB_IMG_1663644106178

Desde su cuenta de Facebook el cuartel local expreso lo siguiente: 

"Buenas Tardes, les dejamos algunas imágenes de lo que fueron las 2 jornadas dictadas este fin de semana en Pehuajó de CEPI I de Instructores, con una gran participación de las regiones Centro-Oeste, Oeste-Norte, Noroeste y Oeste. 
Nos enorgullece como Institución recibir  los halagos y felicitaciones por la atención recibida de todos los camarada, también recibimos la satisfacción del Director Regional de Capacitación Gastón Briozzo, y todos los instructores que estuvieron a cargo de las jornadas. Quedan las puertas de nuestra institución abiertas para recibirlos cuando así lo requieran. Gracias por confiar en nuestra Central 51 para ser los anfitriones de tan importante evento.🚒
También aprovechamos la ocasión  para felicitar a nuestros efectivos que participaron del evento aprobando satisfactoriamente el examen Ayudante Primera Oliva Francisco y Ayudante Guagliarello Marcelo.
y por ultimo agradecemos a la EEST N.º 1 por prestarnos las instalaciones de la escuela para poder desarrollar todas las actividades."

FB_IMG_1663644093536

Te puede interesar