Si desea anunciar su producto o empresa: Departamento de ventas: +54 2396 622881. 

Pablo Zurro le pidio al presidente que derogue el decreto de Macri en contra de la ley de medios

"La ley de medios fue redactada por cientos de personas a lo largo y ancho de nuestro país. Participaron académicos, empresarios, funcionarios, ONGs, Cooperativas, Iglesias. Se logró un consenso histórico y macri la derogó por decreto." (Pablo Zurro Intendente de Pehuajó)

Política 17/09/2022 Juan Rodriguez Juan Rodriguez
ley de medios
Ley de Medios. Necesitamos Ley, la tenemos a disposición. (Pablo Zurro)

Desde su cuenta de Facebook mediante un video, el intendente Zurro opinó sbre  como los medios hegemónicos logran formar opinion. Muchas veces con mensajes de odio. Recordó  que la ley 26522 fue consensuada y tratada legislativamente y que le pone un limite a los dueños de grandes cadenas de medios de comunicsación.

"Señor Presidente la Comunicación es un derecho, y con los hechos recientes el Estado no puede dejarla librada a los medios hegemónicos.

Le pido que derogue el Decreto de Macri para recuperar la Ley de Medios.


Los discursos de odio se crean y se difunden, muchas veces, desde los medios de comunicación y sus redes sociales. Es imprescindible que el Estado actúe con urgencia y celeridad.


La Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (“Ley de Medios”) fue redactada por cientos de personas a lo largo y ancho de nuestro país. Participaron académicos, empresarios, funcionarios, ONGs, Cooperativas, Iglesias, y se logró un consenso histórico.


Sucedió que un solo Grupo no estuvo de acuerdo, e hizo todo lo posible para imponer su idea por sobre una Ley que recibió un amplio apoyo en las dos cámaras del Congreso de la Nación. Por los intereses de unos pocos, en contra de las grandes mayorías.


Necesitamos Ley, la tenemos a disposición. Necesitamos normas: no todo vale en este mundo, necesitamos límites."

Pablo Zurro

Te puede interesar
Pehuajó. Hoy comenzó la Colonia Municipal

Comenzó la Colonia Municipal.

Pedro Miguel Massola
Locales 02/01/2024

670 niños y niñas y 60 adultos mayores disfrutan de este lugar espectacular en Pehuajó, y simultáneamente comienzan las actividades en Juan José Paso, Fco. Madero, Guanaco y Magdala, reafirmando lo que es el Estado presente al servicio de la comunidad.

Lo más visto
433139658_957340359088182_7485843851818858889_n

Detectan 6 tanques de 200 litros obstruyendo canal.

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Los mismos fueron detectados durante un importante operativo de limpieza en el cuenco ubicado en Venezuela y Namuncurá donde funciona una bomba, la cual se observó trabajando con dificultad por el exceso de basura que trae el Canal Venezuela desde la zona urbana.

Obra cielorraso

Se realizan diversas obras de reparación y tareas de mantenimiento en instituciones educativas luego de las intensas lluvias

Pedro Miguel Massola
Locales 17/03/2024

Desde el Consejo Escolar en un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Pehuajó se llevan adelante más de 20 trabajos de mejoramiento y reparación en Escuelas, Jardines e instituciones educativas de nuestro distrito. Estas tareas se reforzaron luego del temporal de excesivas precipitaciones que generó serios inconvenientes en gran parte de la provincia de Buenos Aires.