Pablo Zurro le pidio al presidente que derogue el decreto de Macri en contra de la ley de medios

"La ley de medios fue redactada por cientos de personas a lo largo y ancho de nuestro país. Participaron académicos, empresarios, funcionarios, ONGs, Cooperativas, Iglesias. Se logró un consenso histórico y macri la derogó por decreto." (Pablo Zurro Intendente de Pehuajó)

Política Por: Juan Rodriguez 17 de septiembre de 2022
ley de medios
Ley de Medios. Necesitamos Ley, la tenemos a disposición. (Pablo Zurro)

Desde su cuenta de Facebook mediante un video, el intendente Zurro opinó sbre  como los medios hegemónicos logran formar opinion. Muchas veces con mensajes de odio. Recordó  que la ley 26522 fue consensuada y tratada legislativamente y que le pone un limite a los dueños de grandes cadenas de medios de comunicsación.

"Señor Presidente la Comunicación es un derecho, y con los hechos recientes el Estado no puede dejarla librada a los medios hegemónicos.

Le pido que derogue el Decreto de Macri para recuperar la Ley de Medios.


Los discursos de odio se crean y se difunden, muchas veces, desde los medios de comunicación y sus redes sociales. Es imprescindible que el Estado actúe con urgencia y celeridad.


La Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (“Ley de Medios”) fue redactada por cientos de personas a lo largo y ancho de nuestro país. Participaron académicos, empresarios, funcionarios, ONGs, Cooperativas, Iglesias, y se logró un consenso histórico.


Sucedió que un solo Grupo no estuvo de acuerdo, e hizo todo lo posible para imponer su idea por sobre una Ley que recibió un amplio apoyo en las dos cámaras del Congreso de la Nación. Por los intereses de unos pocos, en contra de las grandes mayorías.


Necesitamos Ley, la tenemos a disposición. Necesitamos normas: no todo vale en este mundo, necesitamos límites."

Pablo Zurro

Te puede interesar

Pehuellitas llegó a las 2000 castraciones en el distrito

Desde Pehuellitas, el Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía lanzado por el intendente Pablo Zurro y el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, informaron que continúan avanzando a lo largo de todo el partido de Pehuajó, donde ya se realizaron 2000 castraciones de perros y gatos.

Gato en Programa Pehuellitas

H.C.D. Pehuajó: Proyectos de "Juntos"

Proyecto de ordenanza para campaña anual de prevención de suicidios, poda y/o extracción de arbustos sobre el boulevard central de Acceso Kirchner, que impidan la normal visibilidad y colocación de carteles nomencladores de calles en la localidad de Mones Cazón.

Preven 0800 Salud Mental