
Molino Pehuajó retoma la venta directa de harinas en la ciudad y su zona de influencia
Pedro Miguel Massola
Molino Pehuajó informó oficialmente que retomó la venta y distribución directa de harinas de trigo 000 y 0000, marca Pehuajó®, en la ciudad cabecera y su zona de influencia. El anuncio está dirigido especialmente a maestros panaderos e industriales del sector, tanto locales como de distritos aledaños.
Según detalló la empresa, personal del molino ya puso en marcha un cronograma de visitas que alcanzará a todas las panaderías de Pehuajó, independientemente de su nivel de consumo. En una primera etapa, los recorridos priorizarán a los clientes históricos que acompañan a la firma desde hace años.
“Son ellos quienes agregan su arte a nuestras harinas de calidad y elaboran exquisiteces para el deleite de grandes y chicos”, expresaron desde Molino Pehuajó en el comunicado difundido.
Trayectoria y presencia nacional
Desde la empresa destacaron que se encuentran próximos a cumplir 120 años de actividad, con una trayectoria vinculada a la producción de alimentos de calidad y al agregado de valor a la producción agropecuaria regional. En ese sentido, remarcaron su compromiso con el arraigo local y el desarrollo productivo.

Molino Pehuajó señaló además que cuenta con presencia comercial en gran parte del país y que exporta derivados del trigo a distintos mercados internacionales, algunos de ellos lejanos, compitiendo con los principales molinos de la Argentina.
“¿Cómo no vamos a querer estar en todas las panaderías locales?”, plantearon desde la firma, reafirmando su decisión de fortalecer el vínculo con el sector panadero de la región.

Saludo a la comunidad
En el cierre del anuncio, la empresa aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la comunidad pehuajense, deseando muy felices fiestas y un 2026 con salud, paz, pan y trabajo.
Consultas, sugerencias y pedidos:
+54 9 2396 61 7509
+54 9 2396 41 7601



Explosión en la Escuela de Gendarmería: tres heridos y una investigación federal por “estrago e intimidación pública”



