Fin de semana a puro teatro en "Casa Tomada"

Este sábado 20 de agosto , a las 20;00 horas en Alem 254, tres obras breves con el grupo de teatro Souvenir Teatro Fugaz.
IMG-20220819-WA0017

Este sábado 20 de agosto a las 20hs se presentará en Casa Tomada, centro cultural que se encuentra en Alem 254 de nuestra ciudad, una experiencia teatral.


El grupo de teatro Souvenir Teatro Fugaz se forma como una necesidad de las actrices Lorena Mega y Nadia Marchione de explorar nuevos lenguajes y espacios no convencionales.

En esta ocasión presentan tres obras breves que hablan de mujeres que intentan permanecer en un mundo apocalíptico, donde el afuera no es seguro para ellas, ni para cualquier mujer, si es que todavía existen otras, dentro de un universo entre el realismo mágico y el absurdo dominadas por la prosa poética.


Los textos, tienen una profunda inclinación hacia la perspectiva de género, recorren la profundidad psicológica de cada personaje.


Actúan: Nadia Marchione, Clara Tiani  y Lorena Mega. La experiencia se dará en diferentes ambientes de la casa.

Valor de la entrada es de $1000, anticipadas $700, las reservas se hacen al 1161429658 o al Instagram  o Facebook de Casa Tomada.

Te esperamos!!!

Te puede interesar