T. Lauquen. Un aprehendido por tentativa de hurto flagrante.

Regionales 14 de agosto de 2022 Por Juan Rodriguez
Había sustraído una bordeadora en un domicilio ubicado en Avellaneda 1475. Además se detuvo al imputado aprehendido días antes por el robo a una carniceria.
Trenque_Lauquen_-_Comisaría_Roca_y_Oro

Personal policial de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, a primera hora de la madrugada del día de hoy, procedió a la aprehensión de un joven identificado como PAVON JORGE ARIEL de 22 años de edad, por el delito de TENTATIVA DE HURTO FLAGRANTE, el cual momentos antes había sustraído una bordeadora de una vivienda de la calle AVELLANEDA 1475. 


El hecho delictivo se cometió a las 00:30 hs , aproximadamente, cuando los móviles policiales abocados al patrullaje de prevención, fueron  alertados por el abonado de emergencia 911, que en calles  Avellaneda entre  Freyre y Nelson , había un hombre en actitud sospechosa. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar y este masculino al ver la presencia policial, tiró la bordeadora que llevaba consigo e intentó darse a la fuga a pie, siendo interceptado de inmediato.

Al realizar relevamiento entre vecinos, se pudo establecer quien era su propietaria y que había sido sustraída de su inmueble instantes antes.

Pavón se encuentra alojado en la seccional policial , a la espera de ser indagado por el Fiscal de intervención, el Dr. LEANDRO CORTELLEZI, quien resolverá sobre su situación procesal.


Por otra parte el aprehendido por el Robo de la carnicería , identificado como DAVID PECOCHEA de 35 años de edad , fue indagado en el día de ayer en horas de la mañana y trasladado a la Comisaría de Rivadavia.

Según fuentes judiciales el Fiscal de intervención Dr. Cortellezzi le habría solicitado la detención, a la justicia de garantías.

Te puede interesar