CONVOCATORIA: Se abre la inscripción para formar parte del catálogo de talleristas del CPTI

Está destinada a docentes de alguna actividad artística o para quienes  trabajen en el ámbito del teatro independiente. La convocatoria empieza el jueves 28 de julio y cierra el miércoles 31 de agosto de 2022.

Regionales 27/07/2022 Maria Emilia Maria Emilia
Convocatoria-Talleristas_01

El Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, lanza la convocatoria destinada a artistas del teatro bonaerense que deseen ofrecer su conocimiento a través de talleres, seminarios y actividades complementarias a la comunidad. Las disciplinas con las que se puede participar incluyen dirección, dramaturgia, actuación, iluminación, escenografía, gestión, producción, etcétera.

Con las propuestas recibidas se conformará un catálogo del que se podrán seleccionar actividades que ofrecer a las y los teatristas bonaerenses. No se trata de una instancia de competencia ni habrá una evaluación donde se genere algún tipo de orden de mérito ni clasificación. Se recibirán todos los materiales y se convocará a las y los talleristas a partir de las necesidades de las regiones. 

La convocatoria abre el jueves 28 de julio y cierra el miércoles 31 de agosto de 2022. Las propuestas se realizarán con inscripción al formulario: https://tinyurl.com/tallerescpti 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Ser mayor de 18 años (a la fecha de cierre de la convocatoria) con domicilio real en la provincia de Buenos Aires.
Presentar antecedentes artísticos
Presentar una propuesta donde se incluyan contenidos, estrategias, herramientas de soporte a lo virtual si es que amerita, cantidad máxima de estudiantes, calendarización de encuentros y duración de los mismos.


Por informes y demás consultas comunicarse a [email protected] 

Te puede interesar
Avelino Zurro 8 del 03

Diputados: Avelino Zurro es el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Pedro Miguel Massola
Regionales 08/03/2024

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires definió días pasados las autoridades de sus Comisiones y una de ellas será presidida por Avelino Zurro, puntualmente la de Asuntos Municipales. Además, el legislador pehuajense integrará otras cuatro Comisiones: Asuntos Constitucionales y Justicia; Presupuesto e Impuestos; Legislación General; y Servicios Públicos.

Lo más visto
En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública

En Pehuajó También se Manifestaron por la Educación Pública.

Pedro Miguel Massola
Locales 23/04/2024

Una gran cantidad de personas de diferentes edades se congregaron en Plaza Dardo Rocha, Frente al Palacio municipal, para manifestarse (mediante pancartas y clases abiertas) en favor de la educación pública, luego de los brutales recortes del gobierno nacional.

o_1693826424

CÓMO TRAMITAR LA ASIGNACIÓN POR MATRIMONIO EN ANSES.

Pedro Miguel Massola
Nacionales 24/04/2024

Los trabajadores en relación de dependencia y de temporada, titulares de la Prestación por Desempleo, de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo y de una Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra pueden acceder al cobro de la Asignación Familiar por Matrimonio, por única vez, a partir de los 2 meses y hasta los 2 años posteriores a la fecha del casamiento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.54

SE ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Se trata de una Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, que fue denunciada días pasados como sustraída. A raíz de la investigación la policía pudo determinar quién fue el autor del hecho, logrando recuperar la moto. El imputado resultó ser un masculino de 18 años de edad.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.39.39

Se Esclareció el Hurto a un Profesional de Nuestra Ciudad.

Pedro Miguel Massola
Policiales 25/04/2024

Un vecino había denunciado días pasados la sustracción de un espirómetro portátil y elementos de medicina desde el interior de su domicilio. Se pudo establecer la autoría del Delito por parte de un masculino de 28 años de edad. Se allanó la vivienda del imputado, en Padre Keegan al 200, donde se pudieron incautar las prendas utilizadas por el delincuente el día del ilícito.